Pokémon GO Plus estará a la venta el próximo 16 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Plus estará a la venta el próximo 16 de septiembre

Está claro que Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos de moda. Pese a que sus mejores momentos parece que ya han pasado, seguro que más de uno de vosotros -y de nosotros- le sigue echando unas cuantas horas a a semana. Si eres de esos jugones esta noticia puede alegrarte el día.

Según leemos en la cuenta oficial de Twitter de la aplicación, Pokémon GO Plus será lanzado en gran parte del mundo el 16 de septiembre, es decir, en algo más de una semana. Este sencillo complemento para nuestra muñeca se encargaba de vibar y hacernos saber cuándo debíamos mirar el móvil, pues se encontraba cerca un Pokémon, incluso cuando no teníamos la aplicación corriendo en primer plano, algo que la batería de nuestro dispositivo agradecerá.

El dispositivo, pese a sufrir algunos retrasos en su lanzamiento, por fin estará disponible en los grandes mercados del mundo, principalmente en EE.UU., Europa y Asia. Por desgracia, parece que a la mayoría de países de Sudamérica llegará algo más tarde, por lo que tendréis que esperar aún un tiempo hasta que Niantic lo lance de forma definitiva. Se desconocen los motivos de esta llegada escalonada, pero es algo entendible y que ocurre con la mayoría de productos.

Ya puedes reservar Pokémon GO Plus, la pulsera para jugar a Pokémon GO

También te puede interesar: Un Pokémon te acompañará cuando juegues a Pokémon GO, pero no es como te imaginas

En cualquier caso, la propia compañía ha afirmado que llegará este año, por lo que, en el peor de los casos, “solo” será necesario esperar un par de meses más. Tiempo suficiente para ahorrar unos euros, pues se espera que el precio de salida ronde los 30 o 40 €, un precio que nos parece algo elevado por las características que ofrece, aunque estamos seguros de que se venderán “como churros”.

Si queréis haceros con uno cuanto antes, os recomendamos reservarlo ya, pues no sería de extrañar que se acabasen a las pocas horas de su lanzamiento. Permaneceremos atentos también ante la oficialidad de su lanzamiento en Sudamérica para poder informaros cuanto antes.

Archivado en Pokémon GO, Trucos Pokémon GO, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs