Juega a Don't Starve en Android, el juegazo de supervivencia que ha triunfado en PC y PS4

Juega a Don't Starve en Android, el juegazo de supervivencia que ha triunfado en PC y PS4

Hace algunos meses llegaba a la plataforma iOS su contraparte, pero ahora llega por fin la edición de Don't Starve: Pocket Edition a la Play Store. Esta es la edición de bolsillo del capítulo original de la franquicia, presentado a mediados del año 2013 en la GreenLight de Steam para PC y logró conseguir un buen número de ventas.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que tan solo unos meses más tarde llegó su versión para PlayStation, consiguiendo ser un gran éxito que ha cosechado muy buenas criticas entre los usuarios y medios expertos. Y aunque hasta ahora lo habían podido disfrutar muchísimos usuarios en sus ordenadores y consolas, su versión para smartphones Android se estaba haciendo de rogar.

Quizá te interese: 9 juegos multijugador para pasártelo en grande con tus amigos

Don't Starve: Pocket Edition, sobrevive… si puedes

Para todos aquellos que no estén aún muy familiarizados, cabe apuntar que Don't Starve es una aventura en la que el objetivo principal es lograr sobrevivir todo el tiempo que podamos para encontrar a Maxwell, el responsable de todo, y darle su merecido. Nuestro personaje, Wilson - como el de la película “Naufrago” -, es un científico que se ve transportado a un mundo salvaje y desconocido donde tendrá que buscar comida y recursos para sobrevivir otra jornada más.

Para lograr mantenernos con vida, debemos hacer uso de cada uno de los recursos que nos ofrece el entorno, nuestro equipo de construcción, herramientas y algunas armas. Cada una de estas cosas nos serán más que necesarias para tratar de avanzar y sobrevivir el máximo tiempo posible sin que fallezcamos y todo lo que hemos hecho no sirva para nada.

Y es que Don't Starve: Pocket Edition funciona a través de diferente mundos que se borrarán por completo si fallecemos en uno de ellos, por lo que nos veremos obligados a comenzar de nuevo si eso llega a suceder. Y es que el verdadero encanto de Don't Starve: Pocket Edition reside en su dificultad y en lograr aprender en que momentos debemos arriesgarnos a pelear y en cuales debemos retirarnos.

Más en Andro4all: Los mejores juegos de deporte para Android

Don't Starve: Pocket Edition ofrece a los usuarios unos controles optimizados para las pantallas táctiles, pero la experiencia de juego es muy similar a la que se tiene en PC. En cuanto al precio, tenemos que decir que para un juegazo como este no está nada mal poder descargarlo por solo 4,49€, librándonos de las molestas compras dentro de la aplicación y la publicidad, tal y como han apuntado los chicos de HDBlog.it.

¿Qué te parece Don't Starve: Pocket Edition? ¿Habías jugado anteriormente en otra de sus versiones?

Google Play | Don't Starve: Pocket Edition (4,49 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!