Consigue los fondos de pantalla animados de los Google Pixel en tu Android

Consigue los fondos de pantalla animados de los Google Pixel en tu Android

No hace ni dos semanas que Google presentó los nuevos Píxel, dos dispositivos que representan el inicio de Google cómo fabricante de móviles Android. Tras probarlo en vídeo y contarte todos sus secretos, te traemos su Live Wallpaper.

En efecto, los Google Píxel traen de fábrica una especie de Live Wallpaper muy cuidado, con elementos de la naturaleza y que han provocado que más de uno vuelva a apostar por los Live Wallpaper como fondo de escritorio de su móvil. Hoy, te lo traemos para cualquier smartphone.

Descargar los Live Earth Wallpaper en cualquier Android

Concretamente, ha sido el usuario de XDA Quinny899 el responsable de hacer el port del Live Wallpaper de los Google Pixel (Android 7.1 Nougat) a cualquier dispositivo de cualquier firma siempre y cuando tenga Android 7.0 Nougat.

Tal y como podemos ver en su post oficial, se trata de un backport de los Live Earth Wallpapers de los Google Pixel a cualquier terminal con Android 7.0 y ARM64. Por desgracia, no ha conseguido que sean funcionales en Android 6.0 Marshamallow y compañía.

google-pixel-live-wallpapers

Estos Live Wallpaper no son como cualquier otro ya que a parte de haber sido fabricados por Google, uno de ellos es capaz de geolocalizarte y mostrar el planeta tierra "en vivo" en tu escritorio e incluso reaccionando a la luz que haya en tu posición (noche / día).

A continuación puedes ver algunos de ellos y cómo podrían quedar en tu móvil. Recuerda que si quieres tener una experiencia aún más cercana a los Google Pixel puedes ver nuestro tutorial de cómo tener el launcher de los Google Pixel.

google-pixel-fondo-pantalla-animado

Si tienes un móvil con Android 7.0 Nougat y ARM64 que sepas que la instalación es muy sencilla, tan solo deberás bajarte el archivo .APK desde su Google Drive y moverlo hacia la memoria de tu dispositivo. Una vez lo tengas en tu móvil, se instala como una app normal, sin permisos root o derivados.

¿Cómo te quedan a tí estos Live Earth Wallpaper?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!