Ice Rage: Hockey y Twilight Pro son las apps que tienen rebajas esta semana en Google Play

Ice Rage: Hockey y Twilight Pro son las apps que tienen rebajas esta semana en Google Play

Tal y como nos tiene acostumbrados Google en los últimos tiempos, Google Play cada semana suele rebajar dos aplicaciones que son de pago a un precio irrisorio, concretamente a 10 céntimos. Esta medida siempre la hemos aplaudido ya que suele provocar que los usuarios que no quieran gastarse demasiado en una aplicación o en un juego aunque les guste, puedan hacerlo gastándose unos céntimos, y así de paso dar salida a aplicaciones que no estén pasando su mejor momento en cuanto a descargas.

Según llemos en HDBlog, en esta semana, como casi siempre, les toca el turno a una aplicación y a un juego, los cuales permanecerán hasta finales de semana a 10 céntimos cada uno. Empezando por Ice Rage: Hockey, un juego orientado a uno de los deportes rey en Estados Unidos, y que lleva desde 2013 evolucionando hasta llegar a las 100.000 descargas en Google Play.

ice-rage-hockey

El juego desarrollado por HeroCraft viene a ser el último gran título orientado al hockey, y nos tenemos que remontar a 2014 para ver el magnífico NHL 14 producido por Electronic Arts, franquicia que ha dejado de trabajar en Android. La mecánica del juego es entretenida y viene como anillo al dedo si no disponemos de mucho tiempo para jugar y queremos echar unas partidas rápidas. Los modos de juego son Torneo, Partido rápido y Deathmatch, además de un solvente modo multijugador, y el modo pantalla dividida para jugar dos amigos en el mismo smartphone.

twilight-pro-unlock

Por otro lado, tenemos la aplicación Twilight Pro Unlock, que nos servirá para mejorar la calidad de nuestro sueño, una aplicación que ha llegado hasta casi el medio millón de descargas por tener una utilidad un tanto curiosa. Resulta que gracias a esta app nuestro sueño por las noches será mejor y podremos dormir hasta una hora más, aunque su funcionamiento será a lo largo del día, durante el cual mostrará un filtro rojo en la pantalla del smartphone que evitará las emisión de luz azul que interfieren con la melatonina, la hormona que regula el sueño, por lo que dormiríamos más y mejor.

Google Play | Ice Rage: Hockey (10 céntimos)

Google Play | Twilight Pro Unlock (10 céntimos)

¿Te interesa alguna de estas dos aplicaciones? ¿O te llevarías las dos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!