Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el MWC de Barcelona

Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el MWC de Barcelona

Es evidente que Samsung no está pasando por su mejor momento. Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 ha causado estragos en la confianza de los usuarios hacia la compañia, esta falta de confianza aumenta cada vez más a medida que aparecen noticias confirmando que terminales Galaxy Note 7 reemplazados siguen 'explotando'.

galaxy-s8-exynos-8895

Tan grande es el problema que el fabricante surcoreano tiene encima que incluso empresas como AT&T están considerando la opción de cancelar sus ventas del Galaxy Note 7 y dejar de venderlos de manera definitiva.

galaxy s8 mwc barcelona

Los principales proveedores de Estados Unidos están dando la posibilidad a los usuarios de reemplazar sus Samsung Galaxy Note 7 por cualquier otro modelo que tengan en stock. Además, el Galaxy Note 7 que explotó en un avión de Southwest Airlines fue la guinda del pastel y podría acabar con la venta de este terminal.

Samsung busca calmar la situación con el Samsung Galaxy S8

La marca surcoreana es consciente de que está perdiendo miles de millones de euros en ventas debido a los problemas con el Galaxy Note 7. Muchos de los usuarios han perdido la confianza en la marca, no será el fin de Samsung ni mucho menos, pero a partir de ahora deberán andarse con mucho ojo y hacer las cosas de manera perfecta para recuperar todo aquello que han perdido, tanto valor económico como moral.

Por eso Samsung quiere pensar en el futuro y olvidar cuanto antes la grave situación por la que está pasando. Para ello quiere centrarse en el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy S8. Este modelo probablemente no iba a lanzarse al mercado de manera tan precipitada pero la delicada situación por la que pasa la empresa ha obligado a pasar a la acción.

galaxy s8 presentara 26 febrero

Tal y como se muestra en la imagen, el Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona, como nos afirman desde PhoneArena. Un terminal que podría llegar con una pantalla con resolución 4K, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.1 Nougat incorporado.

Es muy probable que el nuevo dispositivo de Samsung incorpore doble cámara trasera y la eliminación por completo del conector jack de 3.5mm, como ya han hecho otros terminales. Además se rumorea que el botón físico 'Home' se eliminará y el lector de huellas pasará a estar debajo del panel frontal del propio dispositivo.

Samsung debe hacer las cosas bien con este nuevo modelo, ya que será su buque insignia y necesita recuperar la confianza de todos aquellos usuarios que la hayan perdido. Si todo le sale bien, matará dos pájaros de un tiro, volverá a estar entre los fabricantes que más dispositivos vende en el mundo y ademas sus usuarios volverán a confiar plenamente en la marca.

¿Crees que Samsung se recuperará de este bache? ¿Tienes ganas de ver el nuevo Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!