Quick Charge 4.0 y carga en el microondas, el Samsung Galaxy S8 vendrá a por todas

Quick Charge 4.0 y carga en el microondas, el Samsung Galaxy S8 vendrá a por todas

Actualización: este artículo ha sido publicado el 28 de diciembre de 2016, día de los Santos Inocentes, por lo que poco o nada de lo que se cuenta va a convertirse en realidad con el nuevo Samsung Galaxy S8. Sería una pasada cargar el móvil en menos de 5 minutos, ¿verdad?

Si hay un teléfono de gama alta que haya destacado por encima de los demás este año, ese ha sido el Samsung Galaxy S7, que analizamos en Andro4all. Una gran cámara, batería y diseño son algunos de los motivos por los que ha logrado enamorar al público.

Te interesa | 7 razones por las que el Samsung Galaxy S7 sigue siendo el mejor móvil hasta la fecha

Sin embargo, el futuro de la telefonía pasa por la innovación, y firmas como LG o Moto están por delante de Samsung en este aspecto. Es por esto que Samsung puede haber incluido en su nuevo S8 la Quick Charge 4.0 de Qualcomm (para el modelo con Snapdragon 835) y una carga por ondas electromagnéticas, es decir... ¡Al microondas!

El Samsung Galaxy S8 podrá cargarse en el microondas

Samsung Galaxy S8 cargar microondas

Como puedes ver en las últimas filtraciones, la cantidad de carga que recibirá el móvil dependerá de la potencia en vatios del microondas. Evidentemente, no podrás dejar una hora cargando tu dispositivo, ya que se dañaría. Pero parece ser que con una potencia de 1000 W podrás cargar tu S8 al 100% en cuestión de minutos.

  • 1 min a 1000W | 35%
  • 2 min a 1000W | 60%
  • 4 min a 1000W | 100%

Como puedes ver, a máxima potencia podrás cargar tu Samsung Galaxy S8 en menos de 5 minutos, algo simplemente espectacular. Ignoramos la clase de materiales de los que estará compuesto este dispositivo, ya que lo lógico es que al meter un móvil en el microondas, las ondas lo dañen. Sin embargo, con el recubrimiento necesario y una ingeniería interna cuidada, puede que dentro de poco veamos funcionar este tipo de carga que revolucionará el mercado

Te recomendamos | OnePlus 3T vs Samsung Galaxy S7 vs Google Pixel. ¿Cuál es más rápido?

Por el momento no tenemos más detalles sobre los sistemas de carga con los que contará el Samsung Galaxy S8, pero podemos asegurarte que será un terminal innovador y adelantado a su tiempo. Quedamos pues, a la espera de más información sobre este terminal y con las ganas de que esta tecnología llegue a los buques insignia del próximo año 2017.

Más información | Samsung Galaxy S8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!