Visualizar vídeos en una ventana emergente mediante esta APK portada del Samsung Galaxy S III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco que ha salido a la venta el nuevo terminal Samsung Galaxy S III pero ya en su presentación vimos algunas cosas muy interesantes y una de ellas era la posibilidad de ver un vídeo mientras hacíamos alguna otra tarea. Tanto es así, que aquí os traemos la aplicación que lo permite para que la descarguéis y la instaléis en vuestros dispositivos.

Captura de mi teléfono

Como os prometía hace un momento, hoy os traigo el archivo de instalación de una de las aplicaciones propias del Samsung Galaxy S III que bajo mi punto de vista son más interesantes. Es ni más ni menos que Super Video, mediante la cual, a parte de tener la galería organizada y poder reproducir cualquier vídeo sin problema, podremos hacer otras tareas con el móvil a la vez que vemos un vídeo.

¿Y como es eso posible? Pues gracias a que el programa deja de ocupar toda la pantalla para quedarse reducido a un rectángulo del tamaño que nosotros necesitemos. Así, además de visualizar el vídeo podemos contestar un mensaje o buscar información por internet sin tener que parar la reproducción.

¿Parece interesante, pero, como lo hago para instalarlo en mi dispositivo? También tengo solución a esto, puesto que han conseguido extraer la aplicación desde un Samsung Galaxy S III y hacerla compatible para cualquier dispositivo. Cabe decir que en algunos terminales, al mover el recuadro quizás notaremos poca fluidez ya que depende del hardware que contengan.

¿Y como consigo la aplicación? Simplemente tienes que ir a la página que te incluyo y allí descargar el archivo. Es sencillo y es seguro, puesto que si no te gusta, lo puedes borrar sin ningún tipo de problema.

Actualización: Me comentan que la aplicación también está disponible para descargar directamente desde Google Play o en este enlace.

Para cualquier consulta o si te ha gustado, no dudes en dejar un comentario o bien contactar conmigo en mi Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    Muy buena esta de 10 lo único que con la gratuita no te deja poner los vídeos de youtube.Un saludo sois geniales Htc Sensation

    • Òscar Celeiro dice:

      Vale, ya sé porque no lo había visto. Si por ejemplo estás en facebook y quieres abrir un vídeo en youtube te dará la opción de abrirlo con Super Vídeo y se reproducirá sin problema. Así con otros programas. Y si lo quieres abrir desde el programa, necesitas saber la url del vídeo, entrar en el programa, apretar menu y allí seleccionar abrir url.

  • Santi dice:

    Es muy interesante esta opción que nos da el Galaxy S3. De hecho yo hace 2 días que tengo el mío entre manos. Y la verdad que se agradece poder ver un vídeo o una peli mientras trabajas con él.

    Creo que todos estamos esperando el día que se pueda tener 2 ventanas abiertas en nuestro smartphone, con las aplicaciones que queramos.

  • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

    Una maravilla de app. 100% RECOMENDABLE.

  • @BurlySpain dice:

    Lleva en Google Play varias semanas… Super Vídeo, Floating & Popup. Yo la uso y supera al Pop-Up Play.

  • Excelente! funciona de lujo en SGS2 😀

  • Dani Egidos dice:

    Fantástico programa!!!! Gracias Andro4all por descubrirnos esta maravilla!!! yo ya lo tengo y va perfecto en HTC One X

  • fredd dice:

    Funciona bien va muy fluido pero a cada instante me aparece una pantalla con algunas indicaciones que molesta

  • No sólo funciona bien sino que es bastante mejor que la aplicación de Samsung, hice un análisis en BadaSpain el día 29. Tiene las mismas acciones de cualquier reproductor avanzado pero en el mismo Popup:

    • Barra de proceso, botón de Pausa, Repetir, vídeo anterior o siguiente
    • Título completo, con tiempos y fecha de creación, además de un botón de proporción de pantalla
    • Subir/bajar volumen y brillo igual que en casi todos, deslizando el dedo por los laterales de la ventana
    • Redimensionar, pulsando en la esquina inferior derecha mientras está reproduciendo
    • Minimizar a la barra superior, ampliar a pantalla completa o cerrar
  • sergio dice:

    pero como se llama la aplicación?? no se si he leído bien pero…. no veo el nombre xDD

    Gracias!!

  • vikingo dice:

    de lujo, el tutorial ese tan molesto desaparece cuando tocamos todos los ajustes: brillo a la derecha, volumen a la izquierda… por cierto alguien sabe de algun market alternativo donde se encuentre la versión completa gratis? ya se que hay que pasar por caja, pero en estos tiempos de crisis…

  • cordobe dice:

    yo la use hace 2 semanas y desistalada.no le veo utilidad,de verdad.solo sirve para vasilarle a los colegas jajajaja.

  • kikepf dice:

    Por favor alguien me puede ayudar? tengo un motorola razr y no sé como puede rotar en la pantalla esta aplicación.

  • Das dice:

    Al abrirlo me dice que no puedo utilizarlo hasta que realice el tutorial… lo hago y aun sigue aparenciendo la pantalla azul con las instrucciones del tutorial. Alguien que me diga como quitar eso.

  • While Stalker Complete does not add psychic mutants, miniguns, ballistic revamps or radioactive skies, what it does add has to be seen to be believed. Currently the app only works over USB, but Dutta is working on Bluetooth. With a scroll of the mouse wheel, one can zoom out to bear witness over his kingdom or snap up close to watch workers constructing a mine on a hill to increase its gold output.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs