Close Button

Hace apenas 20 días que fue presentado el Samsung Galaxy S 4 y prácticamente todos los días tenemos alguna noticia sobre el nuevo buque insignia de la empresa coreana.

Función Dual Camera del Samsung Galaxy S 4

Hoy os traemos un vídeo realizado por Phone Arena en el que podemos comprobar la extraordinaria sensibilidad de ésta: no sólo se puede manejar con guantes normales, si no que en el vídeo realizan pruebas con diferentes objetos como un tenedor, un tornillo, una botella de plástico e, incluso, un iPhone. Veremos que lo cierto es que la pantalla responde con más o menos éxito al contacto con todos estos materiales.

Sin más os dejo con el vídeo en cuestión:

¡Con el frío que hemos pasado por estar “cacharreando” con nuestros smartphones en los fríos días de invierno! Y ahora, que encontramos guantes especiales por apenas 1 euro, van los fabricantes y diseñan pantallas que no necesitan transmisores especiales… ¿Dónde vamos a llegar?

En serio, lo importante de este vídeo no es que podamos manejar la pantalla con un tenedor (que falla mucho por lo que vemos), si no que la tecnología está dando pasos agigantados y no sabemos lo que nos vamos a encontrar. No es práctico usar otro objeto para deslizarnos por la pantalla, pero cualquier guante sí que es algo importante e impensable hace tan sólo unos meses. Como sabéis, se están integrando diferentes avances en estas pantallas: reconocimiento de ojos abiertos, seguimiento de vista… Aún no funcionan correctamente en todos los casos, pero el hecho es que estamos llegando al futuro de ciencia ficción.

¿Qué creéis que podrán diseñar en los próximos años para el avance de las pantallas?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR