GameStick, la nueva consola portátil Android, se muestra en acción en un vídeo promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva forma de jugar se acerca imparable al universo Android. Desde hace un tiempo, se ha empezado a hablar de videoconsolas con el sistema del androide verde, y las más interesantes ya están empezando a coger forma. Este es el caso de GameStick, proyecto financiado, como no, a través del portal Kickstarter, que después del más que aprobado proceso de recaudación, ya comienza a dar señales de vida, y es que su puesta en marcha se encuentra a pocas semanas de hacerse realidad.

Consola Android GameStick Hace unos meses, tanto nuestros compañeros de Xombit como de Xombit Games nos mostraban GameStick, es decir, lo que sería una nueva consola en el universo Android, que comenzaba su andadura para conseguir financiación por Kickstarter, y que estaba llamada a ser rival directo de la sonada Ouya, la otra gran opción hasta el momento con nuestro sistema operativo favorito.

Ahora, después de que superar sobradamente las expectativas iniciales, alcanzando casi 650.000 dólares de los en un principio 100.000 necesarios para dar continuidad al proyecto, podemos decir que GameStick es más real que nunca. Gracias a su procesador Amlogic 8726-MX apoyado sobre 1 GB de memoria RAM DDR3, el dispositivo será capaz de alcanzar resoluciones Full HD 1080p, lo que promete una gran experiencia de juego para hacernos pasar unos más que entretenidos momentos.

Además, se espera que vea la luz con Android 4.1.2 o 4.2 Jelly Bean, y contará con 8 GB de almacenamiento interno y conexiones Wi-Fi y Bluetooth, pudiendo conectar gracias a esta última diferentes mandos, ratones y teclados. Después de esta breve puesta al día, os dejamos ya con un primer vídeo promocional del equipo:

En el vídeo podemos ver lo que será el aspecto definitivo del aparato, además de la interfaz y menús en pantalla, y algunos de los juegos que tendremos la posibilidad de disfrutar con la consola.

GameStick se espera, después de sufrir unos pequeños retrasos, a partir del próximo 25 de junio, que ya está a la vuelta de la esquina, y ya se puede pre-reservar por un precio de 79 dólares, lo que al cambio son unos 60 euros. Con la llegada también de Ouya, las dos empresas desarrolladoras intentarán abarcar la máxima cuota de mercado posible en esta nueva batalla que se avecina en territorio Android, por si tuviéramos poco con las grandes luchas de poder entre smartphones y tabletas. Sin duda alguna, este verano promete estar más interesante que nunca.

¿Te llaman la atención este tipo de alternativas? ¿Te harás con alguna videoconsola Android para el verano?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, GameStick, Juegos Android, Ouya
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion