Close Button
Compartir

Recordemos que durante el Google I/O, que se celebró hace dos meses, los chicos de Google nos informaron durante la Keynote que Google Play había llegado a las 48.000 millones de descargas. Por tanto, en solamente unos 60 días aproximadamente se han descargado 2.000 millones de aplicaciones, lo que supone aproximadamente 33 millones al día, 1,4 millones cada hora, 23.000 por minuto y, para todavía hacer agrandar más esta magnitud, un total de 385 aplicaciones por segundo descargadas. Unos detalles que nos muestran el gran tráfico con el que cuenta esta aplicación de Google y que, seguramente, le permite estar a la par con la tienda de Apple, la App Store.

No obstante, Google debe seguir trabajando duro por mejorar su tienda de aplicaciones. Es cierto que nos intentan proporcionar un catálogo multimedia y de aplicaciones bastante variado, pero todavía le faltan bastantes detalles por pulir. Por un lado están las quejas de muchos usuarios sobre las aplicaciones maliciosas que más de una vez se han colado en Google Play, por lo que unos mejores filtros se agradecerían. Por otro lado, tampoco estaría de más una mejora de calidad en muchas de las aplicaciones, ya que los errores y el exceso de publicidad siguen estando a la orden del día.

¿Qué opináis de los datos de descargas de Google Play? ¿Qué creéis que Google debe hacer para que en su tienda encontramos una mayor calidad en los contenidos? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!