Minube, creando viajes a nuestro gusto por todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Minube

Vacaciones, puentes, fines de semana… toda ocasión es buena (si la economía personal lo permite) para darse un respiro e irse de viaje a algún punto del planeta. Sean cuales sean nuestros gustos, Minube será un gran aliado a la hora de movernos por sitios que no conocemos. Se acabaron los enormes mapas y las pesadas guías de viaje que nos obligaban a pagar sobrepeso en los aeropuertos, ahora lo tendremos todo en nuestro dispositivo móvil.

La función principal de Minube es la de ofrecernos información sobre restaurantes, hoteles y puntos de interés allí donde vayamos, de forma que no nos olvidemos de nada. Si lo tenemos activado, la aplicación buscará automáticamente nuestra posición, junto con los sitios más cercanos. Si aún no hemos llegado a nuestro destino si no que estamos preparando el viaje, no hay problema, puesto que también podemos buscar cualquier lugar de una forma muy fácil.

Una de las cosas que más destacan de Minube, y que ya resalté en el análisis que efectué hace un año, es su cuidado diseño. Las fotos se convierten en la base a la hora de mostrarnos cada lugar, así como el apartado social. En este sentido, en lugar de encontrar típicas descripciones de guía de viajes, lo que podremos leer son valoraciones de otros usuarios, un aspecto que nos permitirá apreciar mucho más lo que vamos a encontrarnos. En mi opinión, este hecho es muy interesante ya que si queremos alojarnos en un hotel o comer en un restaurante, saber si este será caro o si su calidad será excepcional son razones que nos convencerán mucho más que un bonito cartel en la entrada.

Captura de pantalla de minube

Como os comentaba, en Minube se ha buscado facilitar mucho la navegación y la usabilidad de la aplicación, añadiendo por ejemplo unos botones en las fichas de cada establecimiento mediante las cuales podemos llamar, visitar su página web o situarlo en el mapa con una sola pulsación. Pero eso no es todo, ya que en este último año se han añadido interesantes funcionalidades, como la del Inspirador, un apartado en el que podemos elegir algunos parámetros de nuestro viaje y el programa se encargará de mostrarnos algunas sugerencias automáticamente.

Si ya tenemos claro el sitio al que queremos ir, el último paso es buscar alojamiento. Nuevamente, todo son facilidades. Esta vez lo que tendremos a nuestra disposición es un completo buscador de hoteles mediante el que podremos completar nuestra reserva en muy pocos pasos. A falta de comprobar si los precios son realmente competitivos, siempre es interesante poder completar todas las acciones desde una misma aplicación.

Ya lo comenté en la radiografía que hicimos cada editor del blog las pasadas navidades, pero Minube es una aplicación que nunca falta en mis teléfonos y es por ello que esta semana se ha ganado el puesto de mejor valorada. Con una fiestas que están al caer y un puente que empieza mañana mismo, seguro que os puede ser útil. ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna alternativa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Hoteles, La aplicación de la semana, Puntos de interés, Restaurantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs