5 accesorios imprescindibles para tu Google Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cargador-nexus-7 Google Nexus 7 es, sin dudas, una de las mejores tablets del mercado en relación calidad y precio. Google ha logrado ofrecer un producto versátil, potente y accesible, y no solo ofrece una de las mejores experiencias Android, sino que se le agregan una gran variedad de accesorios increíbles para lograr un estilo único, lo que podríamos traducir como Experiencia Nexus.

Ahora, si quieres mejorar el aspecto, o agregarle algunos componentes prácticos a tu tablet, ha llegado la hora de revisar cuales de los múltiples accesorios disponibles te pueden ayudar a sacarle un mejor provecho a la tablet, y para eso estamos en Andro4all. En este Top Five analizaremos los 5 accesorios imprescindibles para tu Google Nexus 7, elige los que más te gusten y hazte con ellos.

Funda – Teclado

funda-teclado-nexus-7

Para los que quieren mejorar su productividad en la Google Nexus 7, acelerando la velocidad de escritura y también el chat y la redacción de correos electrónicos. Existen muchas variantes de fundas – teclado en Internet, uno de los mejores sitios para comprar es eBay, donde podremos hacernos con los mejores precios y estilos.

Los precios comienzan en 15 euros, pero los hay más caros en relación a las características que ofrezcan. Nuestro consejo para elegir funda – teclado: que cuente con soporte Bluetooth para prescindir de conectores microUSB.

eBay | Funda-teclado

Dock Station

dock-station

El dock oficial de Google Nexus 7 es un accesorio extremadamente útil. Permite mantener la tablet en posición vertical sin necesidad de usar nuestras manos, tiene conector para altavoces y entrada microUSB para conectar el cargador, la conexión de la tablet al dock se hace mediante los pines laterales. El precio del Dock Station oficial es de 28,75 euros, aunque también se pueden conseguir variantes genéricas por mitad de precio en las principales tiendas de venta en línea, como DealExtreme.com.

eBay | Dock Station

Funda Tipo Libro Nexus 7

funda-tipo-libro-nexus-7

Otro accesorio oficial de Google, en este caso una funda que envuelve todo el dispositivo y tiene una solapa que, además de abrirse como un libro para poder ver el dispositivo, se puede doblar sobre sí misma y servir como soporte. La Funda Tipo Libro cuenta con una función inteligente de activación del dispositivo cuando se abre la cubierta, y una vez que la cerramos vuelve al estado de suspensión para ahorrar batería. Está disponible en la tienda oficial Google Play Store en colores rojo y negro y por 39,99 euros.

Google Play Store | Funda Tipo Libro

Cargador inalámbrico

cargador-nexus-7

Otro accesorio imperdible para Google Nexus 7, el cargador oficial inalámbrico es cómodo y fácil de llevar. Además es compatible con la versión original de la tablet y con el smartphone Nexus 5. Su precio es de 49,99 euros en la tienda oficial.

Google Play Store | Cargador inalámbrico

Asus Premium Cover

asus-premium-cover

Otra funda con forma de libro, pero con el detalle de poder elegir diferentes colores para darle un mayor grado de personalización a nuestra Google Nexus 7. Por 34,99 euros podemos hacernos con estas fundas de la firma asiática Asus que se adaptan a la perfección a la tablet y garantizan protección y estilo para tu Nexus 7.

Asus | Asus Premium Cover

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion