Actualización de UC Browser a su versión 9.5

Actualización de UC Browser a su versión 9.5

Para muchos usuarios una de las aplicaciones más interesantes, o que más usan son los navegadores. Es por eso que nos podemos encontrar mil diferentes en el Google Play y nunca sabremos muy bien cual es mejor --aunque a veces os intentamos ayudar-- ya que cada usuario tiene sus gustos y necesidades.

Por eso hoy os venimos a hablar de UC Browser, un navegador que ofrece muchas opciones de personalización y herramientas de lectura. Permite diferentes modos de lectura, personalización del espacio del navegador, descargas controladas y una serie de opciones más. Además es bastante rápido cargando las páginas, desde mi punto de vista en este sentido hay navegadores mejores, pero lo cierto es que se defiende bastante bien.

UC Browser

También comentar una serie de añadidos, relacionados directamente con la integración de las redes sociales y el apartado multimedia. Descarga de fotografías, almacenamiento específico, capturas de pantallas, gestores de descargas o temas personalizados.

Estas son las novedades según el desarrollador:

  1. AutoPager: Disfruta de una lectura sin interrupciones. AutoPager hace que las siguientes páginas se carguen automáticamente cuando se alcanza el final de la página. Funciona en la versión lite de las páginas web más populares como Facebook, Google, Twitter, etc.
  2. Modo Rápido II: Un Modo Rápido superior que, automáticamente, te ofrece la versión más adecuada de las páginas webs dependiendo de la calidad de tu conexión de red.
  3. Aumento de velocidad de descarga: Se ha mejorado la eficiencia de las conexiones de red para conseguir hasta el doble de velocidad de descarga.
  4. Descarga de Fotos desde Facebook: Ahora puedes descargar tus fotos favoritas en Facebook y guardarlas en tu teléfono.
  5. El navegador líder, ahora, incluso más rápido: Nuevas mejoras de rendimiento, optimizadas para conseguir mayor velocidad y mejor estabilidad.
  6. Centro de aplicaciones Web: Encuentra fácilmente las mejores aplicaciones web y disfruta de tu dispositivo sin preocuparte de descargar, instalar y actualizar.
  7. Visualizador de Imágenes: Todas las imágenes de una web, se pueden visualizar juntas en un solo lugar, como si fuera un álbum de fotos.
  8. Widget de escritorio UC: Ya puedes acceder desde la zona de inicio a UC Browser y disfrutar de todo sus servicios.
  9. Más idiomas y fuentes: Se incluyen más fuentes webs e idiomas regionales como tamil, telugu, malayo y más.
  10. Mejoras generales: Mejora de funciones clave como escritura, ajustes de fuente, más suavidad de movimientos hacia adelante, hacia atrás, etc.

Quizás las más destacadas puedan ser el AutoPager, una función que mientras estás navegando por versión lite de las páginas más comunes, entiende que tiene una página siguiente y la carga previamente, para que una vez que tu pases a la página siguiente ya esté cargado.

¿Qué os parece el navegador UC Browser? ¿Alguno lo usa como navegador principal?

Google Play | UC Browser

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!