Ya puedes usar Apollo Music Player en cualquier terminal Android

Ya puedes usar Apollo Music Player en cualquier terminal Android

Ya hemos hablado en Andro4all en varias ocasiones sobre Cyanogen y sus más que interesantes desarrollos. Ya se trate de sus conocidas ROM's o aplicaciones paralelas, todas y cada una de sus propuestas gozan de gran aceptación.

De esta forma y hace tiempo, Apollo, el reproductor musical creado por CyanogenMod e incluido en todas las ROM del cocinero, tuvo su aparición de forma independiente a Google Play. Había dos versiones, una gratuita que incluía publicidad y otra de pago que eliminaba esa publicidad y decimos había porque al poco tiempo l aplicación fue eliminada de Google Play, encontrando la forma de obtenerse a través cauces no oficiales.

Apollo Music Player es un muy buen reproductor de música que ahora podemos encontrar en XDA-Developers, con dos versiones que atienden a la versión de Android de la que hagamos uso. Su instalación es muy simple y solo debemos tener habilitados los Orígenes desconocidos dentro de los ajustes en el apartado Seguridad

¿Pero que ofrece nuevo Apollo Music Player?

Es uno de los reproductores musicales más interesantes junto con N7Player o Beat con una cuidada interfaz, de diseño Holo, que permite reproducir una gran cantidad de formatos de audio, incluso los menos comunes como ACC o FLAC.

Apollo Music Player además permite el uso de temas personalizados así como la inclusión de diferentes tipos de widgets en la pantalla de bloqueo del terminal y los distintos escritorios. Además si tenemos una biblioteca ordenada podemos, gracias a Apollo Music Player, descargar las carátulas de nuestros discos o canciones almacenadas e incluso las letras de los títulos para leerlas mientras las reproducimos. Apollo Music Player además permite la importación de canciones desde nuestro ordenador con solo conectar el cable USB entre este y nuestro terminal.

Apollo Music Player ofrece un navegador bastante potente para desplazarnos por las distintas listas de reproducción, canciones, álbumes o artistas, encontrando en el proceso que todo se lleva a cabo mediante una transición muy suave. Y si aún así no encontramos lo que buscamos, podemos hacer uso de voz y texto para las búsquedas, bastando solo con nombrar una canción para que esta empiece a sonar.

Además el reproductor de Cyanogen permite una alta personalización gracias al uso de distintos skins o temas disponibles en Google Play Store y como complemento ofrece una herramienta para crearnos tonos de llamada a partir de nuestros archivos de música.

Se trata de una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en el mercado de los reproductores musicales para Android, y es una pena que no pueda encontrarse en Google Play por dudosas razones. ¿Lo conocías? ¿Que te parece? ¿Cual es tu reproductor musical favorito?

DescargaApollo Music Player Android 2.3.3 y 4.0.4
DescargaApollo Music Player Android 4.1 y siguientes

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!