Disfruta del mítico Buscaminas de los noventa con Minesweeper Classic para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minesweeper Classic en Google Play

Muchos años han pasado desde que aparecieron los primeros juegos de PC, con la aparición de Windows surgieron varios videojuegos como el Solitario o el Buscaminas que nos enganchaban a las pantallas de nuestros ordenadores horas y horas tanto en nuestros hogares como en las oficinas de medio mundo. Aún hoy en día hay infinidad de usuarios que usan estos pequeños videojuegos, sobre todo en el trabajo, para evadirse durante unos minutos –y horas– de las interminables jornadas laborales.

¿Echas de menos el Buscaminas? Te ayudamos a que vuelvas a disfrutar como en los 90. Hoy hablaremos de una buena alternativa para Android del mítico Buscaminas para que puedas seguir jugando aunque no te encuentres delante de un PC. Nos referimos a Minesweeper Classic, una aplicación muy bien diseñada que te hará sentir viejas emociones y con la que podrás pasar unos buenos momentos en horas muertas.

Minesweeper Classic tiene un diseño calcado a la versión de Windows con una interface bien cuidada y con varias opciones interesantes. Dispone de los niveles de juego Beginner, Intermediate, Expert y Custom, basados en la dificultad y cantidad de minas que queramos capturar. En la parte superior derecha de la pantalla de juego encontramos el tiempo de juego, en el centro podemos ver el típico emoticono para reanudar la partida y en la izquierda observamos las banderas que nos quedan por colocar.

Minesweeper Classic pantallas

En la parte inferior izquierda tenemos el botón para cambiar de modo bandera a modo captura y en la parte derecha observamos dos botones para aumentar y disminuir el zoom de la pantalla. También podremos consultar los mejores tiempos online de cada una de las categorías del juego. En la pantalla de ajustes tenemos la opción de habilitar la vibración, y las opciones de ajustar los parámetros del zoom y la de habilitar la cuenta atrás que se activarán con la versión de pago. Os dejo con un vídeo en el que podréis observar la estética y la fluidez de la que se caracteriza.

Aunque la versión gratuita parece más que suficiente, esta aplicación también cuenta con una versión de pago que se caracteriza por no tener publicidad, mejor control de dificultad y de un modo de cuenta atrás con un coste de 2,99 euros. Sin duda una opción muy buena para recordar aquellos tiempos en que nos pasábamos horas y horas buscando minas.

Google Play | Minesweeper Classic (Mines)

Google Play | Minesweeper Professional (Pro)

¿Qué os parece este Buscaminas? y ¿Erais de los que jugaba al Buscaminas o sois más de los que jugaba al Solitario en aquellos tiempos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Minesweeper Classic, Minesweeper Professional
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion