Close Button

Esta vez, las noticias tienen que ver con la incorporación de nuevo personal al equipo de Cyanogen. Y es que parece ser que los grandes desarrolladores del mundo Android quieren trabajar para esta compañía. Así, la primera incorporación en el equipo de Cyanogen Inc ha sido Roman Birg, que no es ni más ni menos que el fundador de otra de las grandes ROMs en Android: Android Open Kang Project (AOKP). Esta ROM, que apareció en 2011 con el lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus, ha sido también una de las más instalada y de las que mayor comunidad ha tenido. De esta forma, y aunque Roman Birg siga colaborando para AOKP, centrará la mayor parte de su atención en ayudar a Cyanogen.

Desarrolladores de Cyanogen Inc.Los chicos de CyanogenMod no puedan negar que no estén pasando por su mejor momento. Este equipo de desarrolladores ha conseguido crear la ROM mayor aceptación y número de instalaciones en el mundo Android. La rapidez con la que adaptan las nuevas versiones de Android a una gran cantidad de dispositivos y la calidad del trabajo que hacen han conseguido elevarlos hasta la posición donde están ahora mismo. Lejos de conformarse con ésto, hace unos meses firmaron un acuerdo con la compañía Oppo para proporcionar su ROM cocinada al Oppo N1. Viendo este gran crecimiento, no es de extrañar que cada semana nos encontremos novedades alrededor de Cyanogen Inc.

La segunda incorporación para Cyanogen Inc es Clark Scheff, fundador de la ROM ChaOS, y que a partir de ahora pasará a desempañar el cargo de ingeniero de software para los chicos de CyanogenMod. Al igual que Roman Birg, Clark Scheff seguirá trabajando en su tiempo libre y siempre que no suponga un conflicto con CyanogenMod en su proyecto, además de invitar a otros desarrolladores a contribuir en ChaOS.

Como podemos comprobar, Cyanogen Inc está dispuesto a darlo todo por su proyecto, y la verdad que el futuro que le espera a esta compañía puede ser muy positivo si tenemos en cuenta que cada vez son más las firmas que miran con muy buenos ojos a esta comunidad de desarrolladores. ¿Cuál creéis que será el futuro de Cyanogen Inc?

Temas relacionados: Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR