Duolingo sigue aprendiendo y mejorando, ahora también nos enseñará francés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciónn Duolingo

La aplicación Duolingo es sin duda uno de los mejores métodos gratuitos para estudiar idiomas desde nuestros dispositivos Android o desde la propia web. La gran variedad de lecciones que tiene a su disposición así como la trabajada interfaz y el diseño de la misma, harán de ésta una herramienta muy útil para los que quieran lanzarse a aprender nuevos idiomas.

Para el púbico español hasta ahora sólo estaba disponible el idioma inglés, uno de los más extendidos del mundo y que parece un estándar a la hora de aprender un nuevo idioma en gran parte del mundo. Sin embargo, el equipo desarrollador ha actualizado su aplicación a una nueva versión 2.2.0 en la que, ahora sí, podremos acceder a un nuevo idioma: el francés.

Duolingo en Tablet

Además de ello, esta aplicación estará ahora disponible también para la gente de Rusia, Turquía, Hungría, Polonia y Alemania, conformando así un enorme abanico de posibilidad para todos aquellos individuos que quieran proponerse marcar un nuevo idioma en sus curriculums. También se han corregido algunos errores propios de versiones anteriores.

Sin duda alguna Duolingo se posiciona a estas alturas como la mejor o de entre las mejores aplicaciones de idiomas dentro del Google Play, con rivales como Lingualia que hacen méritos propios para que el desconocimiento de un idioma no sea la razón principal para no viajar ni conocer nuevas personas de otras culturas y lugares del mundo. Sin duda algo muy necesario, más hoy en día donde salir al exterior se convierte en una necesidad más que una oportunidad.

Google Play | Duolingo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps para aprender idiomas, Duolingo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion