Close Button

Las últimas informaciones que se tenían al respecto de esta probabilidad no se remontan demasiado en el tiempo, y es que hace un mes escaso se hablaba del nombre del primer smartphone Nokia con Android, Nokia Normandy, e incluso se veía una imagen del mismo. A su vez, diversos medios importantes en el panorama móvil dejaban caer que su momento de salida al mercado no tardaría demasiado en llegar, dando 2014, año que acabamos de estrenar, como fecha clave.

Imagen del posible Nokia NormandyYa desde hace un tiempo, en el universo Android se viene especulando con la posible llegada de una de las compañías más grandes históricamente en la industria móvil, que no es otra que la finlandesa Nokia, cuya división de móviles, recordemos, es ahora propiedad de Microsoft. Son muchos los usuarios que, en muchos casos fieles desde hace mucho tiempo a la compañía , y en otros casos encandilados por su buen hacer con los Nokia Lumia en Windows Phone, como el Nokia Lumia 1020, no verían con malos ojos su desembarco en el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, sino más bien todo lo contrario.

Pues bien, las noticias ahora nos vuelven a llegar en forma de filtración, y de nuevo de la mano del mismo que filtraba los datos anteriormente comentados, que no eso otro que el más que conocido Evleaks. Una vez más con su cuenta particular de Twitter como medio, ha publicado una nueva imagen, en la que podemos ver tres capturas diferentes que corresponderían a la apariencia del Nokia Normandy:

Imágenes filtradas del posible Nokia Normandy

En las capturas podemos apreciar diferentes pistas de este Nokia, sin ir más lejos, atendiendo simplemente a la barra superior de estado. En ella vemos lo que parecen ser dos señales distintas de cobertura, lo que indica que se trataría de un dispositivo dual-SIM. Además de eso, en la primera imagen empezando por la izquierda observamos la pantalla de bloqueo con varios paneles de notificaciones, y en las otras dos pantallas vemos las aplicaciones Viber y Skype. Algo que sorprende es la ausencia de botones virtuales en pantalla, sobretodo si atendemos al único botón “físico” centrado en la parte inferior después del panel, lo que presupone un control total del teléfono mediante gestos, o quién sabe, a lo mejor por algún otro novedoso medio.

Si los rumores no fallan y se confirma su salida en este mismo año, es seguro que en las próximas semanas se seguirán sucediendo las filtraciones, y por qué no, quizás veamos algo en el próximo MWC 2014 de Barcelona a finales de febrero, cita en la que por supuesto estará presente Nokia. ¿Qué te parece la idea de un Nokia con Android? ¿Te llama la atención este Nokia Normandy?

Temas relacionados: Nokia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR