Se filtran varias pantallas del posible Nokia Normandy con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del posible Nokia Normandy Ya desde hace un tiempo, en el universo Android se viene especulando con la posible llegada de una de las compañías más grandes históricamente en la industria móvil, que no es otra que la finlandesa Nokia, cuya división de móviles, recordemos, es ahora propiedad de Microsoft. Son muchos los usuarios que, en muchos casos fieles desde hace mucho tiempo a la compañía , y en otros casos encandilados por su buen hacer con los Nokia Lumia en Windows Phone, como el Nokia Lumia 1020, no verían con malos ojos su desembarco en el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, sino más bien todo lo contrario.

Las últimas informaciones que se tenían al respecto de esta probabilidad no se remontan demasiado en el tiempo, y es que hace un mes escaso se hablaba del nombre del primer smartphone Nokia con Android, Nokia Normandy, e incluso se veía una imagen del mismo. A su vez, diversos medios importantes en el panorama móvil dejaban caer que su momento de salida al mercado no tardaría demasiado en llegar, dando 2014, año que acabamos de estrenar, como fecha clave.

Pues bien, las noticias ahora nos vuelven a llegar en forma de filtración, y de nuevo de la mano del mismo que filtraba los datos anteriormente comentados, que no eso otro que el más que conocido Evleaks. Una vez más con su cuenta particular de Twitter como medio, ha publicado una nueva imagen, en la que podemos ver tres capturas diferentes que corresponderían a la apariencia del Nokia Normandy:

Imágenes filtradas del posible Nokia Normandy

En las capturas podemos apreciar diferentes pistas de este Nokia, sin ir más lejos, atendiendo simplemente a la barra superior de estado. En ella vemos lo que parecen ser dos señales distintas de cobertura, lo que indica que se trataría de un dispositivo dual-SIM. Además de eso, en la primera imagen empezando por la izquierda observamos la pantalla de bloqueo con varios paneles de notificaciones, y en las otras dos pantallas vemos las aplicaciones Viber y Skype. Algo que sorprende es la ausencia de botones virtuales en pantalla, sobretodo si atendemos al único botón “físico” centrado en la parte inferior después del panel, lo que presupone un control total del teléfono mediante gestos, o quién sabe, a lo mejor por algún otro novedoso medio.

Si los rumores no fallan y se confirma su salida en este mismo año, es seguro que en las próximas semanas se seguirán sucediendo las filtraciones, y por qué no, quizás veamos algo en el próximo MWC 2014 de Barcelona a finales de febrero, cita en la que por supuesto estará presente Nokia. ¿Qué te parece la idea de un Nokia con Android? ¿Te llama la atención este Nokia Normandy?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia Normandy, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Moreau dice:

    Chicos de Android4all, el mundo entero esta hablando mil maravillas del Sony Xperia Z1 Compact y ustedes hablando de un prototipo que nunca verá luz… Arriba esas buenas energias!!

  • edgar dice:

    jaja se ve mas falso que mis promesas de amor XD

    • josecnc dice:

      Osea que, eres un puñetero ligoncete, je, je. En serio, por desgracia Nokia la cagó apostando a ciegas por WindowsPhone que ahora empieza a ser con WP.8.1 un sistema aceptable pero por el camino se ha cargado su soberanía y el orgullo del pueblo finlandes, ahí es nada. A estas alturas ¿que puede hacer Nokia presentando un dispositivo con Android si ha vendido su división de móviles a Microsoft?… Un saludo.

  • luisyoplac dice:

    el hecho de develar una estela de misterio , el normandy pueda cumplir con las espectativas sobre todo si deja el phone8 por el mas comercial android.me intriga el control via gestos …… veremos

  • Rafa dice:

    Si nokia adopta Android regresaré a ser su cliente como antes, ya que Windows no me gusta en lo más mínimo y el iOS mucho menos. Sería grandioso que lance un Smartphone Lumia con Kita Kat jeje y cámara con lente Zeiss

  • Alejo dice:

    No recuerdo haber visto o escuchado de un Nokia doble SIM jamás en la vida,lo que lo vuelve muy improbable y no mucho tiempo atrás si mal no recuerdo fue aquí mismo en “Android4all” donde nos contaban como el proyecto del “Android de Nokia” se cancelaba y supuestamente algo tenía que ver con la compra de Nokia por parte de Microsoft,que por cierto ya mataron “killer instinct” tratando de hacer el 3. Bue,no se entiende. Pónganse de acuerdo con las noticias por favor.

  • thyranus dice:

    Nokia ha dejado de existir como tal y ahora pertenece a Microsoft, por lo cual, es demasiado poco probable que un dispositivo con android salga con esa marca. Es triste pero así están las cosas.

  • […] imaginación, aunque parece que no será muy diferente a la imagen principal de este artículo ni a las filtradas últimamente. Según los últimos rumores, la versión de Android estaría bajo una capa de personalización al […]

  • Tomas dice:

    Mi humilde opinión es que creo que Nokia no debería usar android. Creo que el sistema operativo de Microsoft es muy bueno y, aunque tiene sus defectos, podrá salir adelante y mejorar en el mercado.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion