Surgen más especificaciones del sucesor del Sony Xperia Z1

Surgen más especificaciones del sucesor del Sony Xperia Z1

Ha sido uno de los mejores terminales del año 2013, incluso aunque no haya estado presente en todas las listas, sus ventas así lo reflejan. El Sony Xperia Z1 puede presumir de haber logrado éxito de crítica y ventas pero como para todo, el tiempo pasa y más rápido aún en el mundo tecnológico, por lo que a poco más de medio año de su lanzamiento ya se empiezan a conocer los datos del que puede ser su sucesor.

Y es que el MWC está cada día más cerca y los rumores no cesan. Entre ellos los correspondientes al Sony Xperia Z2, e nombre provisional que todos los medios damos al sucesor del exitoso terminal de Sony.

El Mobile World Congress de este año sería un buen escaparate para que Sony anunciase su nuevo terminal, un modelo que ya lleva un tiempo circulando en forma de filtraciones por los distintos medios bajo el nombre de Sony Sirius.

Novedades que prepara Sony

El Sony Xperia Z1 ya ha rallado a un nivel muy alto, pero había aspectos como la cámara, que aunque muy buena, necesitaban de mejora. Así el nuevo modelo, por ahora Sony Sirius (C77oX), parece que incluirá una nueva pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, una generosa batería de 3700mAh, una mejorada cámara de 20,7 megapíxeles y la ya conocida y esperada resistencia al agua y polvo.

Se trata de una progresión lógica, que de confirmarse, se uniría a la tendencia que estamos viendo en la mayor parte de fabricantes, esto es, optar por grandes pantallas con resolución 2K y cámaras cada vez más potentes. Se desconocen por ahora otros datos como acabados o el procesador del que hará uso, algo para lo que el Qualcomm Snapdragon 805 tiene muchas papeletas.

La noticia por ahora no pasa de ser un simple rumor, rumor del que sin embargo se ha hecho eco el conocido tuitero @evleaks, y ya sabemos el alto grado de acierto que suelen tener sus predicciones o filtraciones.

Deberemos estar atentos pues al MWC de este año, porque si ya hemos hablado con anterioridad de como Samsung no parece que vaya a presentar allí su buque insignia, si parece que otras marcas como Sony seguirán apostando por la gran feria barcelonesa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!