Un nuevo Sony Xperia se filtra ¿Posible Sony Xperia Z2 a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia D6503

Sony es una de las empresas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y gran parte de las veces lo es para bien. Si ya en el CES muchos usuarios han agradecido que una marca vuelva a las pantallas de 4 pulgadas con un potente terminal como es el Sony Xperia Z1 Compact, ahora le toca el turno al sucesor del exitoso Sony Xperia Z1, en el cual el pequeño de la familia está basado.

Llevamos días con rumores acerca de su presentación en el inminente Mobile World Congress de Barcelona, algo que unas fuentes desmienten y otras confirman insistentemente. Lejos de cualquier rumor proveniente de los cauces oficiales u oficialistas, hoy nos topamos con una filtración que de ser cierta, haría pensar que el Sony Xperia Z2 está más cerca de lo que pensamos.

Y es que un usuario de XDA-Developers afirma haber logrado adquirir, no detalla, cómo, cuando y donde, una unidad de un Sony Xperia D6503, el que todas las pistas apuntan sea el nuevo Sony Xperia Z2.

En base esta adquisición se han publicado en el hilo abierto a tal cuestión, numerosas fotografías que podéis ver con solo hacer click en el enlace. En base a lo que se aprecia no podemos decir mucho, pero si que el terminal parece tener unas líneas más pulidas, con un diseño más refinado en el que los biseles pasan a ser más finos, una de las asignaturas pendientes de Sony.

Sony Xperia D6503

De la misma forma y el en lado izquierdo se pueden ver las ranuras que alojan tanto la conexión microUSB como la tarjeta SIM, mientras que en el lado derecho observamos el slot tarjetas microSD. En la parte inferior el altavoz, compuesto por una línea microperforada llama la atención

Se trata de un prototipo, algo que el autor del hilo certifica aduciendo además la inestabilidad del mismo, y ofrece un listado de cuales son las especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas IPS Triluminos
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800AB.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Capacidad de almacenamiento interno de 16 GB con slot para tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.
  • Altavoz de alta calidad.
  • Nueva capa de personalización junto a Android 4.3 Jelly Bean.

Podríamos así afirmar que su presentación en el próximo Mobile World Congress cobra fuerza, algo que solo tardaremos unos días en descubrir, ya que tanto Andro4all y Difoosion harán una cobertura in situ para mantenerte informado de todo lo que allí se cuece.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Z1 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs