Close Button
Compartir

Haciendo una valoración general, podemos decir que el nuevo Huawei Ascend P6S apenas ha sufrido cambios con respecto al primero modelo y que su lanzamiento de momento ha sido limitado a China, aunque quizás a partir del MWC comencemos a ver su expansión. En cuánto al diseño, a pesar de ser una revisión, el Huawei Ascend P6S ha pasado de los 6,18 milímetros del primer modelo y que lo convertían en el terminal más delgado a los 6,48 milímetros del nuevo terminal. La pantalla, por su parte, es de 4,7 pulgadas y de tipo HD.

En el apartado de potencia también encontramos una ligera modificación. El procesador es algo más potente, aunque no demasiado más. Pasamos de tener un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz a un procesador, también de cuatro núcleos, pero con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. Eso si, seguimos sin disponer de conexión 4G. El almacenamiento interno también ha aumentado hasta los 16 GB, pero con la desventaja de no poseer slot para microSD. El resto de apartados se mantienen igual, con una RAM de 2 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh. En el apartado de software, Android 4.2 con la conocida interfaz de Huawei, Emotion UI.

En mi opinión estamos ante un movimiento extraño por parte de la firma china. El Huawei Ascend P6S es una revisión que apenas aporta nada nuevo con respecto al modelo original. Quizás Huawei se ha apresurado demasiado a sacar un nuevo modelo, así que por el momento lo mejor será esperar al MWC para ver si el fabricante chino más conocido es capaz de sorprendernos con algún nuevo terminal.

¿Qué os ha parecido este Huawei Ascend P6S? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!