Huawei Music Player ya disponible para cualquier Android

Huawei Music Player ya disponible para cualquier Android

Hace unos días ya os contamos como estaba disponible para todos los terminales Android la aplicación Walkman para gestionar la música y obtenida directamente del Sony Xperia Z1. En esta ocasión y gracias a los compañeros de Androidsis nos hemos enterado de que la aplicación gemela pero de la mano de Huawei, Huawei Music Player, está igualmente disponible para usar en cualquier terminal Android.

En mi caso acabo de descargarla y por ahora la impresión es muy buena... pero vayamos por partes. En primer lugar vamos a citar las características de Huawei Music Player:

  • Posibilidad de reproducir música on line.
  • Interfaz cuidada.
  • Permite Sleep Mode (auto apagado) para ahorrar energía.
  • Descarga de nuestras canciones en la nube.
  • Soporte autorotación.
  • Ocultar mostrar carpetas.
  • Opción para excluir archivos de audio según tamaño.

El diseño como hemos dicho, es muy cuidado, con un aspecto que recuerda en un primer momento a la aplicación musical de iOS. Su funcionamiento es muy fluido y pese a hacer uso de una gran biblioteca musical con más de 2000 canciones, no he experimentado ningún tipo de lag o tiempo de espera para su correcta configuración. En mi caso lo he probado tanto en un Goolge Nexus 5 como en un Samsung Galaxy Note 3 y la experiencia como digo ha sido más que óptima.

Huawei Music Player

Huawei Music Player presenta ajuste interesantes, como por ejemplo eliminar de la vista las pistas que tengan una duración menor de la determinemos, algo muy práctico para no tener que lidiar con tonos de llamada. Sin embargo lo mejor, con diferencia, lo dejamos para el final y es que al hacer click en On line music podemos disfrutar de la música en la nube, pero es que además, si por ejemplo hacemos uso del botón de búsqueda, al seleccionar la canción y reproducirla aparece una misteriosa flecha hacia abajo en la pantalla, que si pulsamos, permite descargar dicha canción y luego gestionarla con la opción Download Manager; sorprendente.

Ya hemos hablado en Andro4all de las distintas aplicaciones musicales que tenemos disponibles en Google Play Store, a las cuales podemos sumar las recientes Sony Walkman o este Huawei Music Player, una gran variedad que permite que cualquier usuario pueda encontrar la que más se adapte a sus intereses

DescargaHuawei Music Player

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!