Cómo instalar Android 4.4.2 KitKat en el Samsung Galaxy S4 gracias a SamMobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s4-kitkat El prestigioso sitio de información SamMobile ha filtrado el firmware de actualización Android 4.4.2 KitKat para el modelo Samsung Galaxy S4, se trata de una actualización compatible con el modelo GT-I9505 con el chip Snapdragon 600, y permite la implementación de algunas de las características de la versión más reciente de Android.

El análisis del nuevo firmware filtrado incluye algunos detalles visuales específicos, como el acceso directo a la aplicación de cámara que ahora está incluido en la pantalla de bloqueo, o el nuevo estilo de los iconos de notificación. También se nota la desaparición de los iconos en verde y azul, un rasgo distintivo que estuvo presente desde la versión Android Gingerbread.

Desde SamMobile también rescatan algunas mejoras en el rendimiento general del sistema, y la respuesta mejorada del teclado virtual de Samsung. Esta actualización Android 4.4.2 KitKat en modelos Samsung forma parte del plan de la empresa surcoreana para brindarle a los usuarios los últimos servicios y característica de la plataforma de Google.

La descarga del firmware que filtró SamMobile se puede realizar desde la propia página, o en el enlace que te dejamos en la zona inferior. Pesa 1,5 GB y para flashearlo tendrás que seguir los pasos que dejamos a continuación al pie de la letra, así podrás disfrutar de las ventajas de Android 4.4.2 en el Samsung Galaxy S4.

Instala Android 4.4.2

Como siempre, antes de proceder al cambio de firmware es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus archivos, para evitar cualquier pérdida de datos accidental.

  • Extra el firmware
  • Descarga Odin 3 v3.09
  • Abre Odin y reinicia el teléfono en modo descarga (botón Home+Encendido+Volumen abajo presionados)
  • Conecta el teléfono y espera la señal azul de Odin
  • Añade I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_HOME.tar.md5 a AP
  • Espera que termine la instalación

En caso de cualquier inconveniente, puedes reiniciar el teléfono en modo recovery (Home+Encendido+Volumen arriba) y hacer un reseteo de fábrica para devolver el teléfono a su estado original.

SamMobile | Firmware Android 4.4.2 Samsung Galaxy S4

Mega | Odin

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion