La operadora Orange nos trae su nuevo smartphone, el Orange Reyo

La operadora Orange nos trae su nuevo smartphone, el Orange Reyo

Esta operadora nos tiene acostumbrados a sacar terminales bajo su propia marca a precios apetecibles. Obviamente, estos terminales no son realizados por la propia Orange y en esta ocasión es ZTE la empresa que se encarga de las labores de fabricación. La denominación que ha recibido ha sido Orange Reyo y cuenta con la receta que está funcionando actualmente, pantalla de grandes dimensiones y precio ajustado. A la hora de adquirir accesorios, podemos utilizar los del ZTE Blade Q Maxi, ya que se trata del mismo terminal. Otros datos de importancia, es la versión de Android que trae de fábrica, que en esta ocasión es Android 4.2 Jelly Bean y su batería posee 2.000 mAh de capacidad.

Especificaciones

Nos encontramos con el procesador MT6572 de MediaTek, de dos núcleos a 1,3 GHz, al que le acompaña 1 GB de memoria RAM y una GPU ARM Mali-400. La pantalla, de la cual hemos hablado antes, tiene una resolución de 854 x 480 píxeles, y debido a su tamaño se queda con una densidad de píxeles de 196 ppp. Además, posee 4 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con una tarjeta microSD. En el aspecto multimedia, posee una cámara de 5 megapíxeles con flash LED trasera, mientras que en la parte frontal posee una cámara VGA. Quizás, como aspecto negativo podríamos remarcar la falta de NFC. Sus medidas son 143 x 72 x 9,1 milímetros, con un peso de 166 gramos.

Si te ha parecido un terminal interesante, está ya disponible para su venta a un precio de 169 euros o 4 euros al mes durante 24 meses. Puedes elegir entre dos versiones diferentes, de color blanco o negro. Desde mi punto de vista, para que este smartphone tenga éxito le haría falta un precio aún más ajustado para competir con los demás dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado sobre esa gama de precios.

Orange | Orange Reyo

¿Os parecen interesantes los terminales que saca al mercado Orange bajo su marca?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!