Close Button
Compartir

LG es una de esas empresas a las cuales su propia política de actualizaciones le han jugado una mala pasada. Años atrás, LG se caracterizó por no dar un buen soporte a sus usuarios, lo que provocó numerosas dudas y quejas, trasladadas seguramente de manera material, en una desconfianza de los potenciales consumidores y por ende en una reducción de sus ventas.

Parece que los coreanos no quieren repetir malas experiencias pasadas, y es que según nos cuenta PhoneArena por fuentes propias, la empresa LG estaría trabajando de manera intensa desde hace un tiempo en lanzar la actualización Android 4.4 KitKat para muchos terminales del mercado actual, actualizando la versión Android 4.2.2 Jelly Bean directamente a esta última versión de Android, sin pasar por la versión intermedia Android 4.3 Jelly Bean.

Tal y como informan desde la web, algunos de los terminales señalados que pasarían directamente por este proceso serían los LG Optimus F3, LG Optimus F6, la tableta LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, el LG-D315 (que aún no ha sido anunciado), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II and LG Vu III. Estos serían por el momento los terminales, entre los que se encuentra la potente tableta de LG, la G Pad 8.3, que se vería muy beneficiada de esta actualización y su modo immersive mode.

Actualizaciones LG

De confirmarse los hechos en cuestión de semanas, veríamos un paso importante para la empresa coreana, ya que de no ser así y actualizar finalmente a Android 4.3, estaría llegando realmente tarde con esta actualización que saliera en agosto del curso pasado. Veremos como se desenvuelven los hechos y si todavía algunos aprenden de sus errores.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!