LG actualizaría algunos de sus terminales directamente a Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 4.4 KitKat

LG es una de esas empresas a las cuales su propia política de actualizaciones le han jugado una mala pasada. Años atrás, LG se caracterizó por no dar un buen soporte a sus usuarios, lo que provocó numerosas dudas y quejas, trasladadas seguramente de manera material, en una desconfianza de los potenciales consumidores y por ende en una reducción de sus ventas.

Parece que los coreanos no quieren repetir malas experiencias pasadas, y es que según nos cuenta PhoneArena por fuentes propias, la empresa LG estaría trabajando de manera intensa desde hace un tiempo en lanzar la actualización Android 4.4 KitKat para muchos terminales del mercado actual, actualizando la versión Android 4.2.2 Jelly Bean directamente a esta última versión de Android, sin pasar por la versión intermedia Android 4.3 Jelly Bean.

Tal y como informan desde la web, algunos de los terminales señalados que pasarían directamente por este proceso serían los LG Optimus F3, LG Optimus F6, la tableta LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, el LG-D315 (que aún no ha sido anunciado), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II and LG Vu III. Estos serían por el momento los terminales, entre los que se encuentra la potente tableta de LG, la G Pad 8.3, que se vería muy beneficiada de esta actualización y su modo immersive mode.

Actualizaciones LG

De confirmarse los hechos en cuestión de semanas, veríamos un paso importante para la empresa coreana, ya que de no ser así y actualizar finalmente a Android 4.3, estaría llegando realmente tarde con esta actualización que saliera en agosto del curso pasado. Veremos como se desenvuelven los hechos y si todavía algunos aprenden de sus errores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adry91Rocks dice:

    Y el G2?????? El de mi novia sigue en 4.2.2, de ese no se sabe nada????

    • Julen dice:

      Eso digo yo,tambien lo tengo,hace unos dias digeron que llegaria al G2 en marzo,no creo k sea verdad LG no tuvo muchas ventas elde este movil si quiere vender mas,la cagaria actualizandolo a 4.3

  • Aleix dice:

    I el g pro!!!!!! Estamos en 4.1.2

    • cdani dice:

      El lg optimus g y el g pro Ya anunciaron que saltaria a la 4.4 al igual que el g2. Los modelos que enlistan no son los gama alta pero que si recibirian la actualizacion segun lg.

      • OSCAR dice:

        Es un insulto que no hayan sacado actualización para el LG g Pro, si este movil supera a casi todos los de esa lista en Hardware y velocidad es un procesador de 4 nucleos a 1.7ghz y 2 GB de ram, 32 GB de disco, como hacen algo así

  • dani dice:

    soy poseedor de un lg optimus g y espero que no se olviden de el y lo actualicen a 4.4 dado que tiene mejor hardware que otros terminales que salen en la lista.

  • Fco Javier dice:

    Es buena noticia que lg empiece a adoptar una politica de actualizacionones tanto para sus posibles compradodores como a los ya clientes que poseen ya un terminal de su firma,puesto que es una politica la cual se le a criticado mucho y se quitarian esa espina clavada,aunque para mi no sea una condicion indispensable pues compre estas navidades un lg optimus g pro por 399 eur del cual estoy muy satisfecho tanto por acabados,potencia del terminal,autonomia y su capa de personalizacion que personalmente si me gusta hay muchos clientes que si valoran como factor determinante el estar actualizado a las ultimas versiones de android veremos como reaccionan ante esta demanda por parte de sus clientes.

  • ruben dice:

    ver para creer

  • Manuel dice:

    Pues mira ayer justo me compre el LG OPTIMUS L9 II y se que actualizara a 4.4 bien bien jajaja. Espero que LG empiece a ser una marca que actualize mas a menudo sus terminales

  • AlxBarbu dice:

    Y con el L9 (P760)? Que pasa con los que tenemos el L9 ? Es un terminal bastante bueno y económico pero parece ser que LG ya se ha olvidado de nosotros.Actualizan cualquier termimal menos el nuestro.Yo desde luego sigo teniendo “dudas” con LG.

  • Kabe dice:

    Con el LG P350 sigo con la versión 2.2.

  • Lenin dice:

    Oigan tios, admin…

    Y no han anunciado nadaaaaa de actualizaciones para el LG optimus 4x HD? (P880) estamos aun en la 4.1.2. DAMN!

    • Pedro dice:

      No te extrañes si no actualizan nuestro terminal, recuerda que ya tiene 2 años desde que salio

    • Dany dice:

      Porque si mi optimus 4x HD es mejor que la linea L, porque no actualiza primero? Recuerdo que este equipo era el unico que se comparaba al S3 Es una lastima que nos olviden. Saludos de Venezuela.

      • AlxBarbu dice:

        Da igual que tu 4x HD sea mejor que la línea L…según lo que vemos solo actualizan los LG recientes, y la línea L es mas reciente que el 4X HD,por lo tanto nosotros deberíamos recibir las actualizaciones primero.

  • Alexis dice:

    Pablo, si se confirma la la actualización ¿solo será de estos terminales mensionados? O habrán mas terminales?

  • Erick Rafael dice:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!! desde mi LG Optimus Black… decidi no volver a comprar LG por su falta de actualización y no solo de android sino corrección de errores… xD

    así que suerte a los poseedores de un LG… y aquellos que sus terminales tienen mas de año y medio olvídense de actualización

  • polo dice:

    Y el LG Optimus G Pro dónde lo dejan? Espero que también lo incluyan en la actualización de Android 4.4 KitKat, y si no es así para los que tenemos éste maravilloso Smartphone merecemos una amplia explicación del porque No somos acreedores a ésta gran actualización, gracias.

  • Enzotecno4087 dice:

    Y que pasara con la tablet samsung galaxy note 10.1 de su primer version???? Pague fortuna por ella y seria una porqueria que no la actualicen.

  • dorian dice:

    amigos de andro4all yo tengo un lg l9 pero no se que diferencia hay entre ese y el lg l9 2 me podrían decir y si mi modelo recibirá kit kat mi modelo es p768

  • OSCAR dice:

    Es un insulto que no hayan sacado actualización para el LG g Pro, si este movil supera a casi todos los de esa lista en Hardware y velocidad es un procesador de 4 nucleos a 1.7ghz y 2 GB de ram, 32 GB de disco, como hacen algo así

  • Brayan Felipe dice:

    Tengo 2 dudas, LG G Pro actualizará a KitKat??? De no ser así, saben de alguna ROM hecha exclusivamente para este terminal basada en KitKat??? Puede ser Cyanogenmod o Slimkat…. Gracias.

  • Gabriel dice:

    para el lg g pro ya hay actualizacion 4.4? no el g pro lite si no el lg g pro.

  • Antonio dice:

    Alguien sabe sobre el LG Optimus G Pro ? E980H para android 4.4.2? Ayuda

  • gustavo dice:

    el lg g Optimus pro ya recibió la actualización a 4.4.2???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion