Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (IV): Talon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clientes Android para Twitter

Seguimos imparables con nuestro especial dedicado a los mejores clientes de Twitter disponibles para Android. Después de probar Plume, Tweedle y TweetCaster, le llega el turno a Talon, un cliente del que ya hemos hablado en Andro4all.

Datos de la aplicación

Aplicación Talon for Twitter
Versión actual 1.11
Editor Klinker Apps
Última actulización enero de 2013
Compatibilidad Android 4.0 o superior
Precio 1,46 euros

Descripción

Talon es un cliente de Twitter que destaca especialmente por su aspecto, pensando especialmente para asemejarse lo más posible al estilo de Android 4.4 KitKat. Así, si disponemos de esta versión de Android, la aplicación ocupará toda la pantalla haciendo traslúcidas la barra superior de notificaciones y la inferior con la botonera, dotando a la interfaz de un aspecto realmente espectacular.

Al igual que la mayoría de clientes de Twitter Talon basa su funcionamiento columnas mediante las cuales organiza los tuits y el resto del contenido. Tenemos disponibles diferente columnas, la mayoría clásicas que agrupan nuestro timeline, las menciones, los retweets o los mensajes directos. Sin embargo encontramos algunas columnas que no están presentes en otros clientes, como una columna en la que se nos muestran solo los tuits con enlaces u otra en la que solo se muestran los tuits con imágenes

Haciendo alarde de la modernidad del diseño de la que hablábamos, Talon también muestra otras funciones de la interfaz introducidas recientemente en Android, como las barras laterales que podemos mostrar deslizando desde ambos lados de la pantalla. Deslizando desde la izquierda tendremos acceso a un menú lateral desde el que podremos acceder directamente a nuestras menciones, nuestro timeline, los mensajes directos, etc. Por otro lado, si deslizamos desde la derecha podremos acceder a todas nuestra interacciones recientes.

Al igual que otros clientes de Twitter, Talon integra también un navegador integrado desde el que podremos consultar el contenido de los enlaces sin salir de la aplicación. Igualmente podremos visualizar las imágenes sin salir de la aplicación.

Respecto a la personalización y los ajustes, Talon está a la altura de los clientes de Twitter más punteros. Tenemos disponibles diferentes temas e incluso podemos crear nuestros propios temas para personalizar la aplicación a nuestro gusto. En lo que respecta a los ajustes generales, podemos configurar todo tipo de parámetros como las notificaciones, el acortador de enlaces que queremos utilizar e incluso si queremos utilizar el navegador integrado.

Análisis en vídeo

Conclusiones

Talón es un cliente de Twitter muy completo que seguramente plantará mucha cara dentro del mercado de clientes de Twitter para Android. Su principal punto fuerte es su diseño y su integración con Android 4.4 KitKat. Además de su gran diseño comparte las principales características de los clientes de Twitter más avanzados.

Como únicos puntos débiles debemos señalar un motor de búsqueda muy básico y la ausencia de una versión gratuita que nos permita probar la aplicación antes de decidirnos a comprar la versión sin publicidad.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este nuevo cliente de Twitter? ¿Le daréis una oportunidad en vuestro dispositivo?

Google Play | Talon for Twitter (1,46 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Talon, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion