Las mejores baterías portátiles para cargar tus dispositivos

Las mejores baterías portátiles para cargar tus dispositivos

En la mayoría de los smartphones que salen a la venta, ya sean de gama baja o de gama alta, uno de los puntos a tener en cuenta es la batería. En todos los demás aspectos, la tecnología va evolucionando, pero echamos de menos la autonomía que nos aportaban otros móviles hace unos años que llegaban incluso a la semana o más de duración. Hoy en día la mayoría de los usuarios nos conformamos con que nuestro terminal llegue al final del día con un mínimo porcentaje de batería. A continuación vamos a analizar varias opciones para cargar nuestros dispositivos cuando no nos encontramos cerca de un enchufe para hacerlo.

Samsung

  • La primera opción la encontramos en Samsung, con su Portable Battery Pack, que nos ofrece 9.000 mAh con un precio de unos 99 dólares.

samsungbatterypack

Más información | Samsung

Sony

  • Otra opción la encontramos en Sony, con sus múltiples baterías de diferente capacidad. Van desde los 1.400 mAh hasta los 7.000 mAh. Cuenta con un diseño fino, y están disponibles en múltiples colores. En cuanto a los precios, la versión de 5.000 mAh cuesta unos 55 euros.

Más información | Sony

LG

  • LG nos ofrece tres versiones en sus cargadores portátiles, aunque todos sigue la misma línea de diseño. El de mayor capacidad es de 10.400 mAh, el intermedio cuenta con 5.200 mAh y el básico 2.600 mAh. En cuanto a los precios, se ubican en torno a los 34 euros para la versión intermedia.

LG-Portable-Batterie

Más información | LG

HTC

  • La empresa HTC por su parte nos ofrece su propio cargador portátil con una capacidad de 6.000 mAh. Su precio es de unos 40 euros. En cuanto al diseño, digamos que es particular.

htcbatterybar

Más información | HTC

XD Design Port Solar Charger

  • Si buscamos otra fuente de energía, ya que vamos a pasar varios días muy alejados de la civilización, podemos optar por una batería portátil solar, que cuenta con 1.000 mAh que es capaz de recargar gracias a su panel solar en 10 horas. La verdad es que es un tiempo bastante prolongado de exposición a la luz del sol, pero puede ser la solución para algunos usuarios.

xddesing

Más información | XD Design Port Solar Charger

¿Posees algún cargador portátil para el día a día? ¿Cuál de los anteriormente mencionados te parece la mejor opción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!