Cómo aprovechar los mensajes multimedia en LINE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que intenta hacerle sombra a WhatsApp en Android y otros sistemas operativos móviles. Ofrece un estilo visual un tanto recargado, con stickers y emoticones originales que parecen extraídos de un dibujo animado japonés.

opciones-mensaje-multimedia-line

Más allá de los típicos mensajes de texto, LINE también permite enviar mensajes de voz y fotografías, pudiendo hacerlo de forma individual o grupal. Esto es especialmente útil cuando queremos compartir con un grupo de amigos alguna fotografía en particular, o si queremos enviar un mensaje de voz, más personal que simplemente escribirlo.

Para enviar una nota de voz con LINE primero seleccionamos el botón + en la esquina inferior izquierda en una ventana de chat, elegimos ‘nota de voz’ y mantenemos pulsado el botón de grabación. Una vez que termines tu nota de voz, suelta el botón y el mensaje se enviará. Cuidado con no abusar de las notas de voz para hacer bromas, se puede volver molesto.

También puedes aprovechar los mensajes multimedia y enviar fotos con LINE, el proceso es muy sencillo y similar al de las notas de voz. Pulsa en el botón + y escoge la opción ‘Elegir foto’, luego selecciona la galería del móvil y busca la foto que deseas enviar.

Otra manera de enviar fotos es eligiendo, en el menú +, la opción ‘hacer una foto’. Así, no solo enviaremos una imagen a nuestros contactos del chat, sino que será la foto que saquemos en ese mismo momento, ahorrándonos el tener que buscarla en la memoria del móvil.

Google Play | LINE (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emilio dice:

    Os sigo desde hace tiempo, vuestros reviews, canal YouTube, noticias y demás consejos son de lo mejor en habla hispana, pero tenéis que reconocer que el tufo a “review publicitario” que tiene este artículo es sorprendente, realmente pensé que se trataba de alguna novedad que iba a introducir line, pero solo después de llegar lamentablemente hasta el final del texto me he dado cuenta que era un Line advertisement! Ains qué difícil es aunar creatividad con el capitalismo devoratodo… Perdonad no pretendía menoscabar vuestro trabajo que como dije al principio me parece excelente, os leo tanto que necesitaba expresar mis pensamientos en voz alta, saludos y feliz año

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs