Close Button
Compartir

LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que intenta hacerle sombra a WhatsApp en Android y otros sistemas operativos móviles. Ofrece un estilo visual un tanto recargado, con stickers y emoticones originales que parecen extraídos de un dibujo animado japonés.

Más allá de los típicos mensajes de texto, LINE también permite enviar mensajes de voz y fotografías, pudiendo hacerlo de forma individual o grupal. Esto es especialmente útil cuando queremos compartir con un grupo de amigos alguna fotografía en particular, o si queremos enviar un mensaje de voz, más personal que simplemente escribirlo.

Para enviar una nota de voz con LINE primero seleccionamos el botón + en la esquina inferior izquierda en una ventana de chat, elegimos 'nota de voz' y mantenemos pulsado el botón de grabación. Una vez que termines tu nota de voz, suelta el botón y el mensaje se enviará. Cuidado con no abusar de las notas de voz para hacer bromas, se puede volver molesto.

También puedes aprovechar los mensajes multimedia y enviar fotos con LINE, el proceso es muy sencillo y similar al de las notas de voz. Pulsa en el botón + y escoge la opción 'Elegir foto', luego selecciona la galería del móvil y busca la foto que deseas enviar.

Otra manera de enviar fotos es eligiendo, en el menú +, la opción 'hacer una foto'. Así, no solo enviaremos una imagen a nuestros contactos del chat, sino que será la foto que saquemos en ese mismo momento, ahorrándonos el tener que buscarla en la memoria del móvil.

Google Play | LINE (gratuita)

Temas relacionados: Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!