Need for Speed Network, la nueva extensión de EA Games

Need for Speed Network, la nueva extensión de EA Games

Las aplicaciones denominadas companion son aquellas que sirven para extender las posibilidades que nos proporcionan los juegos de PC o videoconsola. Varias son las compañías que han lazado este tipo de aplicaciones auxiliares a los videojuegos y hoy es el turno de una de ellas, en concreto de EA Games y su nueva aplicación Need for Speed Network, que llega para complementar al juego para las diferentes plataformas de videoconsola.

Ya lo hizo Ubisoft con Assassin's Creed y su nueva entrega Assasin's Creed IV: Black Flag, lanzando una aplicación companion, cuya función es asistir en el juego de la videoconsola. Ahora, EA Games lanza Need for Speed Network, dónde ve una buena manera de incrementar la experiencia de este gran juego de carreras.

Need for Speed Network, combina una red social y una segunda pantalla auxiliar, y es compatible para la PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y otras versiones de PC. Cuando iniciamos sesión en el teléfono o tablet, podemos ver cuáles de nuestros amigos están online y que están haciendo. Si queremos jugar directamente con alguien, podemos poner un punto en el mapa del mundo de Need For Speed Rivals y será alertado de nuestra invitación.

Need for Speed Network, añade la posibilidad a los usuarios de interactuar con los jugadores que estén jugando mientras se tiene acceso --únicamente-- desde un dispositivo móvil. También podremos jugar a un mini-juego denominado Overwatch que permite a los jugadores desde su tablet o smartphone reparar los coches de sus amigos, rellenar el óxido nitroso y otorgarles otros tipos de poderes, e incluso molestar a los policías. Todo ello mientras el jugador de PC o videoconsola esté jugando simultáneamente al juego. Por participar en este mini-juego, desbloquearemos coches y colores especiales de para pintar nuestros coches.

La aplicación ya está disponible en la tienda oficial de descargas de Android, es gratuita y necesitamos tener instalado Android 4.0 o superior, para asegurarnos la compatibilidad con nuestro dispositivo.

Google Play | Need for Speed Network

¿Qué os ha parecido esta extensión? ¿La habéis utilizado ya?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!