Un posible Nexus 5 rojo sale a escena

Un posible Nexus 5 rojo sale a escena

Twitter es una gran herramienta para la transmisión de noticias, y también, de rumores. En esta ocasión, es turno para Google, que tras su gran año 2013, comenzaría este 2014 dando un toque de color a su último dispositivo estrella. Los colores en los cuales estaba disponible eran el blanco y el negro, por lo que Google ha optado por un color más original como es el rojo. De momento, son solo rumores por lo que no podemos afirmar con total seguridad hasta que LG, a la que tampoco le ha venido mal la gama Nexus, o la propia empresa californiana lo confirme. Como observamos, la compañía sigue trabajando en él después de sus pequeños cambios de diseño.

Las imágenes, como podemos observar, parecen bastantes reales, aunque los laterales son no son negros como en la versión blanca, ya que existen fotos tanto del embalaje como del dispositivo como tal, trasera incluida. De todas maneras, si poseemos un Nexus 5 en color blanco o negro y queremos darle un toque de color, tenemos a nuestra disposición varios bumpers de diferentes colores como amarillo, gris, rojo o negro. Están disponibles en la tienda oficial a un precio de 30 euros.

Nexus 5 rojo

Desde mi punto de vista sería una maniobra muy acertada por parte de Google para así volver a darle protagonismo y por lo tanto aumentar las ventas. Si este rumor se confirma, y os animáis a adquirir un Nexus 5, os dejo el análisis en vídeo que realizamos examinándole a fondo, del cual salió muy bien parado.

¿Creéis que las imágenes son ciertas o solo se trata de una gran obra de Photoshop?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!