Close Button

A pesar de llevar dos años en el mercado, uno de los terminales que se ven por la calle con más asiduidad es el Samsung Galaxy S III. Sin temor a equivocarnos podemos referirnos a este terminal como el cúlmen de Samsung en lo que a teléfonos se refiere, pues el modelo posterior significó un pequeño bache del que tratará de recuperarse con la versión que está al venir.

Llega Jelly Bean 4.1.2

Y es que ahora gracias a los compañeros de Xatakamovil nos hemos enterado de que este teléfono goza de una gran popularidad en los Estados Unidos, territorio abonado para le crecimiento de manzanas mordidas. Gracias a la empresa Chitika, encargada de ofrecer publicidad en los distintos sistemas operativos móviles, se han hecho públicos unos datos relativos al mercado de terminales que tiene actualmente el gigante coreano en el país de las barras y las estrellas.

Estudio Chikita

Estos datos se basan en los anuncios servidos por la empresa y dan como sorprendente ganador al Samsung Galaxy S III, un teléfono con un tiempo a sus espaldas pero que se desenvuelve más que eficazmente y al que Samsung pretende mimar como en su día ya hizo con el Samsung Galaxy S II. Dichas cifras arrojan un sorprendente 33,9% de publicidad vista en un Samsung Galaxy SIII. En segunda posición dentro siempre del fabricante coreano encontramos su sucesor, el Samsung Galaxy S4, con un 23,8% de esa cuota, bajando ya a un 8,6% en la tercera posición que ocupa el Samsung Galaxy Note II.

Este éxito del Samsung Galaxy SIII puede deberse a varios factores; por un lado el buen hacer de Samsung con este terminal, el cual, al tener un tiempo en el mercado se encuentra a un precio muy tentador que lo convierten en un caramelo para muchos usuarios que quieren un teléfono competente a un precio ajustado. Además este tiempo extra de vida, ha hecho que, unido a los factores anteriores, el número de unidades vendidas sea mayor, lo que le provoca un mayor mercado.

Llama la atención como los phablets de Samsung, la gama Note, no pasa de un 13,3% de cuota, algo digno de estudio siendo un segmento con buenas ventas y en el que Samsung ejerce una tiranía absoluta en las ventas. Un aplauso por lo tanto para el Samsung Galaxy S III, que poco a poco lleva camino de convertirse en el nuevo Samsung Galaxy S II de la compañía, dando un gran número de alegrías a sus usuarios. Para terminar te dejamos con el análisis en vídeo que en su día Carlos y Jaume hicieron a este fantástico terminal.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR