El Samsung Galaxy S III sigue triunfando en los Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega Jelly Bean 4.1.2

A pesar de llevar dos años en el mercado, uno de los terminales que se ven por la calle con más asiduidad es el Samsung Galaxy S III. Sin temor a equivocarnos podemos referirnos a este terminal como el cúlmen de Samsung en lo que a teléfonos se refiere, pues el modelo posterior significó un pequeño bache del que tratará de recuperarse con la versión que está al venir.

Y es que ahora gracias a los compañeros de Xatakamovil nos hemos enterado de que este teléfono goza de una gran popularidad en los Estados Unidos, territorio abonado para le crecimiento de manzanas mordidas. Gracias a la empresa Chitika, encargada de ofrecer publicidad en los distintos sistemas operativos móviles, se han hecho públicos unos datos relativos al mercado de terminales que tiene actualmente el gigante coreano en el país de las barras y las estrellas.

Estudio Chikita

Estos datos se basan en los anuncios servidos por la empresa y dan como sorprendente ganador al Samsung Galaxy S III, un teléfono con un tiempo a sus espaldas pero que se desenvuelve más que eficazmente y al que Samsung pretende mimar como en su día ya hizo con el Samsung Galaxy S II. Dichas cifras arrojan un sorprendente 33,9% de publicidad vista en un Samsung Galaxy SIII. En segunda posición dentro siempre del fabricante coreano encontramos su sucesor, el Samsung Galaxy S4, con un 23,8% de esa cuota, bajando ya a un 8,6% en la tercera posición que ocupa el Samsung Galaxy Note II.

Este éxito del Samsung Galaxy SIII puede deberse a varios factores; por un lado el buen hacer de Samsung con este terminal, el cual, al tener un tiempo en el mercado se encuentra a un precio muy tentador que lo convierten en un caramelo para muchos usuarios que quieren un teléfono competente a un precio ajustado. Además este tiempo extra de vida, ha hecho que, unido a los factores anteriores, el número de unidades vendidas sea mayor, lo que le provoca un mayor mercado.

Llama la atención como los phablets de Samsung, la gama Note, no pasa de un 13,3% de cuota, algo digno de estudio siendo un segmento con buenas ventas y en el que Samsung ejerce una tiranía absoluta en las ventas. Un aplauso por lo tanto para el Samsung Galaxy S III, que poco a poco lleva camino de convertirse en el nuevo Samsung Galaxy S II de la compañía, dando un gran número de alegrías a sus usuarios. Para terminar te dejamos con el análisis en vídeo que en su día Carlos y Jaume hicieron a este fantástico terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos, Mercado smartphones, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • epi dice:

    Yo tengo uno y no tengo la mas mínima intención de cambiarlo por otro, va finísimo, tiene de todo y para mi, es el tamaño perfecto de un móvil. Además, hay una tremenda cantidad de roms que lo hacen aún mas atractivo, por ejemplo, WanamLite (si os gusta TouchWiz).

  • mario dice:

    El galaxt SIII para mi es un gran terminal que aun sigue dando pelea a los acuales, yo poseo uno y hasta ahora no veo uno que realmente lo supere como para que yo haga el cambio, ya lo actualize con la rom oficial de android 4.3 y no se si puedan ayudarme srs de andro4all, esta actualizacion no esta muy optimizada el celular en galaria se pone lento al entrar, al igual que debloquearlo, a veces no enciende el led de notificacion y lo mas raro que con el play music el volumen del altavoz es bajisimo? Saben como solucionarlo o si samsung lanzara un nuevo parche??? Gracias y yo soy de peru le instale el firmware lanzado en UK mediante Odin

    • Zenit dice:

      Si cuando actualizaste fue por OTA o Kies, te recomiendo que hagas restauracion a datos de fabrica, Ajustes/cuentas/copias de seguridad y restablecimiento. Antes de nada haz una copia de todos tus archivos y datos importantes.

  • omar dice:

    Hola podrían ayudarme? Por favor saben acabo de comprar un HTC one en Verizon y el problema q tengo con el es q no se conecta al wi-fi y cuando lo hace no se puede navegar se queda completamente muerto como q no tuviera ninguna conexión puedo hacer algo para solucionarlo??

  • Nexus dice:

    Se nota que no habéis probado un Nexus

  • miguel dice:

    Yo poseo un S3 y estoy muy contentocon el…solo veo un reparo y son las actualizaciones que son muy lentas. Yo tengo yoigo y me gustaria si alguien puede informar para cuando tendremos 4.3. Saludos

  • @configdopctelef dice:

    Hola, Saludos a todos, nada decir que tengo uno gs3 t_-Mobil nunca tuvo problemas hasta la actualización 4.3 oficial, después de la actualización, devez en cuando voy hacer una llamada y se sierra al momento no llega a conectar. Lo que hago es reinicio y ya. Otros problemas que tiene es que algunas App se cierran inesperadamente y el explorer de Android se cierra inesperadamente,, ya hice el root, pero tengo miedo cambiar de Rom..tengo fe de que cuando llegue la actualización 4.4.quizas se arreglen los errores que tiene ahora, en realidad este GS3 la idea es darle este a mi esposa y yo voy a comprar el GS5 cuando salga.. Gracias..

  • YOKIN dice:

    Sin duda el mejor teléfono hasta que decidieron actualizarlo a la versión 4.3 y el mío dijo que no arrancaba. Lo envíe el día 3 de este mes al servicio técnico y todavía sigo esperando. Los fallos a la versión no arreglada 4.3 de Android también bien merece una gran noticia.

  • aqwi dice:

    El mejor relacion calidad-precio, yo lo tengo desde que salio y no pienso cambiarlo hasta que vea que hay apps que no puede mover, y de momento puede con todo perfecto!

  • Víctor dice:

    Al mío tuve que meterle Cyanogenmod 10.1 para que lo lagueara tanto y ahora va finísimo, me sigue pareciendo mejor compra que el S4.

    • Javi dice:

      El gran problema es el lag en estos moviles, y con la version 4.3 peor todavia, los que no allan actualizado no lo agan…. La culpa es de Samsung no del movil son unos negados, tengo un s2 que va mucho mas fini….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion