Solar: Weather, minimalismo en estado puro para observar el tiempo en nuestros terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solar Weather ya en Google Play

Todos ya sabemos que una de las partes fundamentales de Android es su gran capacidad de configuración y la posibilidad de editar a nuestro gusto gran parte de nuestros terminales. Hoy en día nuestros dispositivos nos aportan mucha información como pueden ser noticias actuales, cosas que nos rodean o el estado del tiempo en la zona donde nos encontramos, entre muchas otras.

Hoy hablaremos de Solar: Weather, una aplicación del tiempo minimalista y muy bien diseñada. Esta aplicación trata de mostrarnos los datos meteorológicos que queremos sin usar cargadas animaciones con un estilo sencillo y elegante a la vez que funcional. En la pantalla principal encontramos en la parte superior, la hora, el día y el estado del tiempo, en la parte central observaremos la temperatura y en la parte inferior podemos ver en todo momento la ubicación donde nos encontramos, así de simple.

Solar Weather ya en Google Play

Esta aplicación cuenta con un fondo difuminado que cambia el color en función del tiempo y la hora del día, cosa que lo hace muy atractivo y agradable a la vista. Desde la pantalla principal accederemos a varias funciones con unos pocos gestos, deslizando hacia abajo nos mostrará la previsión de los próximos 3 días, si lo hacemos hacia arriba podremos observar la previsión de las próximas 24 horas y si deslizamos hacia los lados nos mostrará el tiempo de las diferentes ubicaciones que tengamos añadidas.

Solar Weather ya en Google Play

Por último, si hacemos doble pulsación en la pantalla, aparecerá una nueva pantalla con todas las ubicaciones que tengamos insertadas con la posibilidad de añadir de nuevas, también observamos que en esta segunda pantalla se encuentra el icono de ajustes desde donde podremos cambiar las unidades de temperatura, la posibilidad de vibrar, elegir la estación meteorológica manualmente o compartir el tiempo con cualquier otra aplicación que tengamos instalada.

Sin duda una aplicación muy agradable y funcional que, aunque le falta mejorar en algunos aspectos como puede ser la inclusión de un widget, nos aportará la información meteorológica en tiempo real de una forma muy elegante. Ya podemos descargarla desde Google Play de manera gratuita para poder disfrutar de todas sus características.

Google Play | Solar: Weather

¿Qué os parece esta nueva aplicación para consultar el estado meteorológico de nuestras ciudades preferidas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Solar, Solar: Weather, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs