Sony quiere mostrar en el MWC de Barcelona su nuevo móvil estandarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Xperia A y Xperia UL

A lo largo de esta edición del CES que se está celebrando en Las Vegas hemos visto como gran parte de las marcas han presentado algunas de sus propuestas de cara a este año que acabamos de estrenar. Una de las más contundentes ha sido la nipona Sony, que con el Sony Z1 Compact, ha dado un golpe en la mesa y supuesto una alegría para los que buscan un terminal potente en unas contenidas dimensiones.

Pero sin embargo en este CES no hemos visto presentaciones de terminales bandera, todo aquel teléfono llamado a ser el buque insignia de cada marca. Y es que el MWC que se va a celebrar en poco más de un mes parece ser un destino mucho más propicio, opinión que al parecer y según @evleaks, tienen en Sony.

La multinacional japonesa quiere de esta forma que el MWC sea el lugar donde se presente su nuevo buque insignia llamado a competir con lo más granado del sector, debido sobre todo a que en esta feria habrá más de una presentación similar y quieren evitar que, como otros años, el adelantarse a la competencia anunciando su terminal más potente en el CES, suponga a la larga una desventaja.

Las especificaciones técnicas que por ahora se barajan para esta propuesta son similares a lo que en estos momentos supone el techo de Android. Se habla de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, si bien cabría esperar otra resolución superior como ya han anunciado otros fabricantes o un posterior modelo aún más potente, ambos apuestas casi seguras.

El procesador, aunque muchos hablan de un Qualcomm Snapdragon 800 Quad core a 2,3 GHz, podría ser la nueva versión del fabricante, el Qualcomm Snapdragon 805, ya que de usar el actual volverían casi con total seguridad a quedar un paso por detrás de la competencia. 3 GB de RAM y una cámara mejorada de unos 20 megapíxeles, por que la actual no termina de funcionar como muchos esperaban, completan el coctel de datos que se barajan en todos los corrillos

El MWC está a la vuelta de la esquina y aunque aún quedan dos jornadas para llegar a la conclusión del CES, parece que en cuanto a las grandes marcas de telefonía todo el pescado está vendido, velando ahora armas de cara a la esperada feria barcelonesa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, evleaks, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Noticias Android, Sony Z1 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • radicalsps dice:

    hombre, yo creo que la cámara funciona de puta madre, es el algoritmo que utiliza sony en el postprocesado que le hace a cada fotografía la que no termina de cuadrar. Por que las mismas cámaras las utilizan otros fabricantes y tiran unas fotos de la ostia. La resolución será 4k o 2k, ya que en ese tamaño de pantalla, ya tienen disponibles prototipos desde hace tiempo.

  • Mauricio dice:

    La resolución yo pienso que es muy buena, para que una resolución Ultra HD en una pantalla tan pequeña, si a los 300ppi ya ni se notan los pixeles,ademas si tiene menor resolución habrá menor gasto de la batería lo cual es algo muy bueno.

  • Diego dice:

    Donde Sony para mi siempre lo hace bn es en el diseño y en la cámara amo las cámaras Sony

  • cesar dice:

    siempre dicen que no es la mejor camara pero no dicen cual es mejor no entiendo que otros analisis la marcan como la mejor respetable su opinion

  • roy dice:

    No veo quien supere a Sony en cámara,belleza y elegancia y vea tengo el Xperia Z y tengo hace días la 4.3 solo falta la KIT KAT que ya cae <3Sony<3 los smartphone s más bellos y únicos haa y me le copian la resistencia al agua OJO

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs