Sony Xperia T2 Ultra, un smartphone de gran pantalla pensado para el entretenimiento

Sony Xperia T2 Ultra, un smartphone de gran pantalla pensado para el entretenimiento

Sony ha presentado hoy, 14 de enero, el nuevo Xperia T2 Ultra, la última evolución en smartphones de gran pantalla, dando un gran paso desde su antecesor, El Sony Xperia T. Diseñado específicamente en base a las opiniones y preferencias de usuarios de los mercados emergentes como China, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, Xperia T2 Ultra integra la mejor tecnología de imagen y vídeo de Sony en un diseño innovador para conseguir un increíble smartphone Android LTE de gama media. De nuevo, como ocurre con el Sony Xperia E1, no sabremos si este terminal llegará a nuestro mercado.

Las divisiones de Sony llevan años dedicadas al entretenimiento creando algunos de los mejores contenidos del mundo y, ahora, con Xperia T2 Ultra, estas experiencias están más integradas que nunca. Las aplicaciones de Sony Walkman, Álbum y Películas estarán perfectamente sincronizadas con los servicios en la nube que garantizarán un acceso sencillo al mejor entretenimiento. Los usuarios de Asia-Pacífico también dispondrán de todos los contenidos de Sony Entertaiment Network y Play Memories. Los usuarios de China tendrán acceso exclusivo al canal de películas Sony a través de Sohu y Sony Zone con un servicio MP3 en streaming de alta calidad a 320 kbps.

Como es lógico, soportar todo este entretenimiento on-line requerirá de una importante dosis de energía, por lo que Sony ha intentado ajustar el gasto del resto de sus especificaciones. La pantalla HD TRILUMINOS de 6 pulgadas del nuevo Xperia T2 Ultra ocupa casi toda la superficie ajustándose hasta los 2,5 mm de marco del smartphone. Esto significa que la pantalla ocupa un 73,6 % de toda la superficie, sin olvidar que su anchura es menor que una tarjeta de crédito estándar. Además, la anchura de Xperia T2 Ultra es ultra delgada (7,6 mm) y muy ligero (173 gramos).

Las pantallas grandes y luminosas suelen consumir mucha batería. Sony se ha asegurado de que esto no ocurra con el Xperia T2 Ultra, incorporando procesador Snapdragon Quad-core a 1,4 GHz muy eficiente y una batería de 3.000 mAh. Además, incorpora el exclusivo modo STAMINA de Sony que optimiza todos los recursos del smartphone deshabilitando algunas funciones cuando está en modo suspensión.

Sony Xperia T2 Ultra cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que reúne lo mejor de la tecnología de imagen digital de Sony, así como un conjunto de aplicaciones:

  • Portrait Retouch: Convierte tu Xperia T2 Ultra en un espejo virtual y experimenta con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto.
  • Collage: Te permite añadir fotografías directamente a un collage virtual, modificar el tamaño, el formato o el fondo de la imagen.
  • Background defocus: Crea sorprendentes imágenes llenas de profundidad mediante la separación de los elementos de primer plano desenfocando el fondo.
  • Timeshift burst: Asegúrate de tomar siempre la mejor foto capturando 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador. Después puedes elegir la mejor de ellas navegando por la pantalla.
  • Sweep Panorama: Realiza fotos panorámicas increíbles de la forma más sencilla. Elige un instante, desplaza el teléfono en una dirección y captura instantáneas en gran angular.

Con las funciones one-touch, los usuarios pueden compartir de forma sencilla e inmediata a cualquier canción, foto, vídeo o película desde su Xperia T2 Ultra con un amplio abanico de dispositivos NFC de Sony, incluyendo altavoces, SmartWatch, auriculares o televisiones.

Sony Xperia T2 Ultra dual

Sony también ha presentado una versión dual del Xperia T2 Ultra, que ofrece todas las ventajas de dos tarjetas SIM con tonos de llamadas personalizados para cada una, o cambiar de una tarjeta a otra con sólo pulsar un botón. Podremos incluso mantener ambas SIMs activas incluso cuando estemos usando una de ellas.

Veamos las especificaciones de Xperia T2 Ultra and Xperia T2 Ultradual

• Pantalla de 6” HD (720p) con TRILUMINOS y Mobile BRAVIA Engine 2

• Cámara de 13 MP con sensor Exmor RS

• Cámara frontal de 1,1 Megapíxeles con sensor Exmor R

• Acceso a la tecnología “one-touch” de Sony y a más de 132 accesorios compatibles vía NFC

• Procesador Snapdragon Quad-core 1,4 con 1 GB of RAM y 8GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB vía MicroSD)

• Batería de 3000 mAh y modo STAMINA para la gestión de energía

¿Qué os parecen estos teléfonos? ¿Os gustaría que estuvieran disponibles en el resto del mundo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!