Close Button

Sin lugar a dudas, el recién acabado 2013 ha sido el año de LG, con grandes terminales que han hecho que la opinión de muchos usuarios acerca de la gran compañía surcoreana cambiara radicalmente. Ahora solo falta que confirmen el camino emprendido en este 2014, algo que al parecer quien hacer mediante el lanzamiento de nuevos terminales.

LG G2 Pro

De esta forma, aparte del lógico LG G3 que tarde o temprano debe llegar a los mercados, el siguiente que parece tiene un hueco reservado es el LG G2 Pro, en un movimiento que recordaría al efectuado con el LG Optimus G y el LG Optimus G Pro, cuya presentación tuvo lugar en el mes de febrero en el MWC 2013 y cuyos análisis correspondientes ya tenéis en nuestro canal.

De ser cierto, se trata de un smartphone del que por ahora nadie había tenido noticias y en el que la compañía se encontraría trabajando a marchas forzadas para poder presentarlo a inicios de año. Este terminal haría gala de algunas de las características que ya se rumorearon para el LG G3 y buscaría competir con terminales como el futurible Samsung galaxy S5.

Según el diario coreano Naver, la fecha en la que sería presentado este LG G2 Pro estaría en torno al mes de marzo de este mismo año y respecto a los escasos datos que circulan por la red se apunta a que este teléfono inteligente hará uso de una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, algo que ya se apuntó para el LG G3.

Una forma de actuar similar a la llevada a cabo con el LG G Pro, presentado en febrero y que salió de forma tardía en nuestro país en el mes de octubre. De esta forma LG trataría de apurar el año y agotar el filón que le ha supuesto el LG G2, sobre todo en crítica, porque las ventas no han sido muy abultadas, y una vez hayan sido presentados los terminales de la competencia, lanzarse a la aventura con su nuevo terminal estrella, el supuesto LG G3.

No hay más datos al respecto y todo lo que sea hablar de variantes, tecnologías usadas o precios es citar rumores y más rumores. Es de esperar, no obstante, que este supuesto LG G2 Pro sea un terminal tope de gama y por lo tanto haga gala de un precio elevado que perfectamente pueda pasar de los 650 euros en su versión libre. Estaremos atentos en los próximos meses a un inicio de año que promete ser apasionante.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR