Sony lanza Timeshift Burst, sólo disponible para algunos modelos Xperia

Última actualización el 23/01/2014 a las 10:20

En el mercado de aplicaciones, hay un gran número de ellas destinadas a la fotografía. Me atrevería a decir que Sony, hoy en día, posee las mejores cámaras y el mejor software que se le puede incluir a un terminal de bolsillo — con el respeto de la gama alta de Nokia y sus Lumia — y en sus pruebas lo han demostrado, por ejemplo, con el Sony Xperia Z1, del cuál ya hablamos en nuestro review en español.

Ahora, Sony ha lanzado directamente a Google Play una aplicación stock de fotografía denominada Timeshift burst.

Timeshift burst

Timeshift burst, es una aplicación nativa en los Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z1 Compact.

Más que una aplicación deberíamos denotarla como una funcionalidad que poseen las cámaras de ambos teléfonos nombrados con anterioridad.

Es un modo ráfaga, que nos permite tomar 61 fotografías en la friolera de dos segundos. El truco está en que la propia cámara ya comienza a tomar fotos antes de pulsar el botón para que no se nos pierda la mejor instantánea en los objetos en movimiento.

La versión publicada de Timeshift burst es la 1.0, que seguramente sea la misma versión que viene de serie en los Sony Xperia Z1, sin añadir ninguna novedad o funcionalidad aparente, pero ya sabemos que en un futuro se actualizará a través de Google Play.

Hay dos requisitos para poder instalarla : que tu dispositivo pertenezca a la familia Sony Xperia y que posea como mínimo Android 4.2 Jelly Bean.

Google Play | Timeshift burst

¿La habéis descargado ya? Cuéntanos tus experiencias.