Un conocido analista predice dos modelos para el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acuerdo de patentes de Samsung y Google

A escasas semanas de la celebración del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S5 salen a la palestra, esta vez proceden del conocido analista coreano Ming-Chi Kuo, el cuál afirma que el próximo buque insignia de la gigantesca Samsung saldrá en dos versiones diferentes. Bautizadas como Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 Prime.

Según leemos en Android Authority, el analista de KGI Investigation, Ming-Chi Kuo afirma que habrá dos modelos del Galaxy S5, el estándar y el modelo Prime, que vendría a se una versión vitaminada del modelo estándar. Noticia que no nos sorprende por el hecho en sí, puesto que es algo que acostumbra a hacer el fabricante coreano, pero si nos sorprende que los presente a la vez, debido a que normalmente suele sacar las versiones vitaminadas a lo largo del año, normalmente suele ser en el último trimestre.

Samsung Galaxy S5

Como podemos apreciar en la imagen que adjunto más abajo, los modelos tendrían algunas diferencias importantes en cuanto al hardware que esconde en su interior. La versión clásica vendría con un procesador MSM 8974AC de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, el conocido como Snapdragon 800 o con el Samsung Exynos 5422 de ocho núcleos y acompañados con 2 GB de memoria RAM. Sin embargo, el modelo Prime gozará del mejorado procesador octa-core Samsung Exynos 5430 y una memoria RAM que llegaría hasta los 3 GB. Otro dato a destacar es que los procesadores se quedan en 32 bits, por lo que parece descartar la inclusión de los procesadores de 64 bits que ya usa el iPhone 5S.

La pantalla de ambos modelos se irá hasta las 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con una cámara principal con 16 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Soporte 3D gestual y escáner de huellas dactilares. Las especificaciones mostradas son muy cercanas a las filtradas en las últimas semanas, aunque yo apostaría que de ser cierta la noticia, el modelo estándar llevaría un Qualcomm Snapdragon 805, de lo contrario me llevaría una pequeña decepción.

Samsung Galaxy S5

¿Qué os parece esta nueva estrategia de Samsung? ¿Veis bien qué saquen dos modelos distintos al mercado? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5S, Ming-Chi Kuo, MWC 2014, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Exynos, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    Para que las vaerciones normales cuesten 700 euros y la mejorada 750 🙂

  • Francisco dice:

    Yo diría que como Samsung siga con más de lo mismo este año acabará su reinado creo que ya estamos cansados de pagar una pasta por un móvil de plástico, entre otros fallos y que luego saquen otro a los tres meses vitaminado corrigiendo los fallos del que ya todo el mundo ha comprado. que no llega ni a costar la mita se su precio, hay mobiles que por la mita del precio de Samsung hacen lo mismo y quizás hasta mejores, con el s5 creo que Samsung se la juega como no hagan una gran innovación no se yo…

  • Alejo dice:

    Estoy tan saturado de Samsung que hagan lo que hagan es como “ajá que bien… Qué sigue?” Tengo muchas más expectación en ver el trabajo de HTC este año o Huawei,y tal vez comienza a llamarme la atención Motorola,pero en lo que respecta a Samsung yo los pondría con sus compañeros del rubro de los que hicieron historia y fueron historia “Nokia,blackberry (RIM) y próximamente Samsung”

  • kornelson dice:

    Jajaja yo se cuales modelos saldrán el s5 y el s5 Mini. Y no necesito ser un guru :v

  • Ruben dice:

    parece que este año van a cambiar un poco el diseño al fffffffiiiiiiinnnnnn!!!!, lo que espero que no cambie nada de su estilo me refiero al poder retirar la tapa trasera y no incluir botones en la pantalla. Creo que este S5 si ha echo una evolucion con sus antecesores 8 nucelos, pantalla de 2k, 3gb ram y espero y deseo diseño renovado, lo malo el precio pero bueno si nos esperamos bajara como siempre.

  • James26 dice:

    Espero que esta vez si se vea un cambio, Aunq lo que me gusta de Samsung a diferencia de la competencia, es q para mi integran lo básico que es tener una batería que se pueda cambiar, ranura micro sd, y botonera externa ya que me gusta q la pantalla si dice q es de 4.8 o 5” lo sea. Creo q por esos aspectos aún prefiero Samsung, sigo con un S3 con Android 4.4.2 y estoy muy contento porque le va de lujo.

  • FCo javier dice:

    Una lastima desde mi punto de vista,para mi gusto samsung hizo un gran trabajo con mi antiguo S2,con el S3 de mi mujer tambien fue agradable la evolucion,con el S4 que eso en el trabajo ya me lleve un poco de decepcion no es mal terminal pero esperaba mas,y ahora nos sacan un el S5?que nos aportara?un lector de huellas? 8 nucleos?por que no le ponen 16 nucleos?no se veo una competencia ridicula de numeros que como ya dije me parece desproporcionada para mover android,deberian pensar mas en sus baterias que lo que prima es la autonomia,tal vez revisar su flamante capa de personalizacion que resulta cargante y intrusiva,sinceramente creo que cada vez le meten mas chorradas para justificar el cambio de terminal con el consiguiente desembolso que a mi entender no mejoran la esperiencia final del usuario,esperaremos a ver el lanzamiento pues hasta entonces es prematuro juzgar,pero yo lo tengo claro el phablet que compre estas navidades fue el lg g pro y me a sorprendido asi como el lg g2 en su esfuerzo por buscar alternativas,de todas formas cada vez estan mas estendidas marcas como oppo,xiaomi,meizu,zte,huawei o uncluso bq ofreciendo terminales muy competentes con capas de personalizacion agradables o android puro con precios mas que contenidos y algunos con detalles muy buenos,para mi gusto y ya digo para mi gusto samsung ya no me aporta un salto significativo en sus propuestas solo refritos de los anteriores terminales con mas memoria y fuerza bruta para mover touchwiz y todo el soft que lleva que la mitad ni uso y que dejan un espacio final del terminal mermado, y eso sin entrar en el tema de Knox y la perdida de garantia que ya es el colmo.

  • Efrain Castillo dice:

    Ajajaja 2? Galaxy s5 mini galaxy s5 active galaxy s5 pupu galaxy s5 x Sera lo mismo que el s4 veinte nombres para llamar a la misma basura

  • james dice:

    Esta clarisimo que la version estandar es la de plastico y la version Prime es la de metal. Yo es que no se para que dos versiones si con la de metal esta encantado todo el mundo. Pero bueno quieren seguir llenandose los bolsillos y no reducir los beneficios aumentando el valor de fabricacion del terminal utilizando metal u otro material. Las cosas como son. Soy poseedor de un S3 por si las moscas.

  • Habanablu dice:

    yo creo que si no lo hacen de metal ya veras tu ..porque ya en el mercado estan saliendo unos pedasos de telefonos que nada que invidiar a Samsung …. asi que miren … Acabo de ver un Lenovo de 3 GB de ram y 800 el porcesador con 5″ en solo 600 eur que va a salir al mercado .. y otros mas que he visto …. y figense eehh hablamos de Lenovo .. no de una basura ,,, posiblemente mejor … pero no entraremos en detalles 🙂

    • Gonfebo dice:

      Carisimo. Mira el Xiaomi MI3 Snap 800AB , diseño de aleacion de aluminio 2 GB LPDDR3 16 o 32 GB eMMc 4.5, 13 Mpx ExmorRS, Full HD 5″, una bestia por poco mas de 300€

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion