El sonido, un aspecto clave que sería mejorado en el LG G Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pro 2

Ayer Adrian nos adelantaba com el LG G2 comenzaba a recibir en Corea del Sur la actualización de Android 4.4.2 incluyendo Art como gran novedad y hoy de nuevo volvemos a hablar de la firma coreana, una de las grandes animadoras del panorama Android en los últimos meses.

El protagonista es el futuro phablet que con casi total seguridad veremos en el Mobile World Congress de este año, el LG G Pro 2. Un terminal bastante llamativo del que ya hemos adelantado algunas características y que se presenta como una versión hormonada del LG G2.

Hemos visto el que puede ser su aspecto final y ya hemos hablado del estabilizador de imagen (OIS Plus) que incorporará su cámara, así como del incremento de medidas en la pantalla, que seguiría siendo “tan solo Full HD”, del cambio al procesador Qualcomm Snapdragon 805 y de la capacidad de la batería, tocando en esta ocasión hablar del sonido, quizás el punto más débil que tiene el LG G2 y que podría verse subsanado en el LG G Pro 2.

No hablamos del sonido que ofrece el propio terminal, ya que podemos recordar que es el único dispositivo que puede ofrecer calidad de sonido en 24 bits. Nos referimos a los altavoces, que en el LG G2 tienen un volumen excesivamente bajo y que en el nuevo phablet pasarían por ser unos más potentes que podríamos encontrar en un smartphone.

Gozaría al parecer de unos sonidos más potentes y claros, con bajos reforzados y agudos más nítidos. No sabemos si llegaría a la calidad ofrecida por el HTC One, quizás el mejor sonido en altavoces del mercado gracias sobre todo al doble altavoz stereo frontal, pero eso sería una combinación casi perfecta.

Peor el sonido no solo se verá mejorado por hardware, ya que gracias a la aplicación Smart Listening, el dispositivo va a controlar la salida del sonido ajustándola a las necesidades en cada caso.

No será la opción más potente del mercado, reservando el fabricante coreano ese honor para el futurible LG G3, pero si una de las más interesantes que viene a luchar con terminales ya asentados como el Sony Xperia Z Ultra y como no, contra el rey en este segmento como es el Samsung Galaxy Note 3. Un digno sucesor para el LG Optimus G Pro que esperamos poder probar y conocer en tan solo unos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Pro 2, LG G2, MWC 2014, Noticias Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion