Apex Launcher se actualiza a la versión 2.3: clasificación del cajón de apps y mucho más

Apex Launcher se actualiza a la versión 2.3: clasificación del cajón de apps y mucho más

Todos aquellos que uséis esta app estáis de enhorabuena: una nueva actualización acaba de ser liberada, trayendo consigo tanto soluciones a errores como algunas funcionalidades nuevas. Esta nueva versión, que supone la 2.3 que se libera de Apex Launcher, trae como cambios más importantes el soporte añadido para Apex Notifier 2.0 y la posibilidad de ordenar y clasificar aplicaciones en el propio menú de apps. Sabemos de sobra que esta funcionalidad es a priori la más interesante, pero sólo los que adquieran la versión pro del launcher podrán disfrutar de ella. Por si alguien está interesado en comprarla, esta versión de pago cuesta 2,99 €.

Aparte del soporte para Apex Notifier y la posibilidad de clasificar aplicaciones en el menú, este nuevo parche incluye también los siguientes cambios:

  • Añadido sombreado de los iconos en el cajón de apps
  • Solucionado el problema para crear accesos directos
  • Solucionados los problemas con los gestos de TouchWiz
  • Solucionados los errores de animación del indicador
  • Traducciones actualizadas

Si actualmente utilizas otro launcher y estás contento con él, estos cambios probablemente no sean capaces de hacer que te decidas a usar Apex Launcher, pero para aquellos que sí lo usan esta puede ser una actualización muy bien recibida. Para descargar la última versión, como siempre, os dejamos un enlace que os llevará a la página de la aplicación en Google Play Store.

Apex Launcher | Descarga (versión gratuita)

Apex Launcher | Descarga (versión pro)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!