Avistado en vídeo el Sony Xperia Sirius, ¿lo veremos en el MWC?

Avistado en vídeo el Sony Xperia Sirius, ¿lo veremos en el MWC?

Aparece en Android Authority un nuevo vídeo del Sony Xperia D6503, mas conocido como Sirius, que es el nombre en clave que le ha puesto la firma nipona con sede en Tokio. Poco podemos apreciar del nuevo smartphone de Sony a nivel de hardware, pero si que nos muestra con más detalle como podría ser su software.

Hace poco más de cuarenta y ocho horas os mostrábamos algunos detalles sobre sus posibles características, en el que veíamos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una cámara con opción de grabar vídeo con una resolución 4K, noticia que casi podemos corroborar al ver en el vídeo --valga la redundancia-- una aplicación junto a la de la cámara en la que directamente pone 4K. Motivo por el que le damos cierta credibilidad a la noticia al coincidir con las especificaciones filtradas anteriormente.

A pesar de percibir pocos detalles estéticos, tenemos la suerte de ver como será el escritorio, como cambia algunos temas del propio launcher y confirmar que tiene la opción 4K, Motion Shot, el Ar Effect que tanto nos gusto y sorprendió en el Sony Xperia Z1 y el también novedoso Timeshift, como así podemos ver cuando abre la aplicación de la cámara. Vemos los ya típicos widgets en la pantalla de bloqueo que incorpora una nueva animación al desbloquearlo. Los botones siguen en pantalla pero a diferencia de sus antecesores, éstos pasan a tener una barra transparente al igual que en la barra superior de notificaciones.

Sony Xperia Sirius

Cabe recordar que no es ninguna filtración oficial, por lo que siendo un prototipo puede distar en muchos aspectos del modelo final, ya sean estéticos o internos. Es más, desconocemos el nombre final del producto, aunque probablemente salgamos en de dudas en el MWC que se celebrará en menos de dos semanas en la capital catalana, dónde Sony tiene previsto presentar gran cantidad de novedades en lo que a hardware se refiere y en el que estaremos presentes para contarte todas las novedades que se presenten en dicho evento.

Vídeo del Sony Xperia Sirius D6503

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gusta la nueva interfaz de Sony? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!