El mítico Colin McRae Rally, por fin disponible para Android en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada de Colin McRae Rally Por fin ha llegado a Android una de las conversiones más anheladas por los usuarios, sobretodo por los amantes de la velocidad, y en concreto, del mundo de los rallys. Ya está disponible en Google Play el mítuco Colin McRae Rally, unos cuantos meses después de hacer lo propio en la App Store de Apple,

Colin McRae Rally para Android está basado en uno de los mejores juegos de rally de la historia, Colin McRae Rally 2.0, auténtico éxito de ventas en su momento, allá por el ya lejano año 2000. Así, en este nuevo título no veremos a los actuales coches que compiten en el campeonato mundial, sino que tendremos la oportunidad de recordar viejas glorias como el Ford Focus WRC del 99, el Subaru Impreza 22B, el Mitsubishi Lancer Evolution VI o el Lancia Stratos.

Con ellos, podremos recorrer los más de 130 Km de pistas que generan los 30 tramos disponibles y repartidos por todo el mundo, a lo largo de los diferentes modos de juegos que nos ofrece, incluido el campeonato, a través del cual tendremos que ir desbloqueando todos los coches y circuitos.

El juego cuenta con gráficos muy conseguidos, y además de buenas texturas, disfrutaremos de realistas efectos como la polvareda que levantamos por las carreteras de tierra, o los destrozos que sufrirán los coches si no los llevamos por buen camino. Podremos alternar la vista entre una cámara externa, en la que veremos todo el vehículo desde la parte trasera, o la del capó. Respecto al control táctil, está bien adaptado, con botones para curvar –aunque esto también podremos hacerlo inclinando el móvil–, acelerador, freno y el indispensable freno de mano, que junto a unas buenas físicas, hacen fácil el manejo, lejos de otros juegos de velocidad que a veces pueden resultar desesperantes.

Capturas en un momento del juego Colin McRae Rally

Para poder disfrutarlo, deberemos desembolsar los 4,49 euros que cuesta en Google Play, y un dispositivo potente con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para disfrutar de una experiencia óptima.

Google Play | Colin McRae Rally (4,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colin McRae Rally, Juegos Android, Rally
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion