Consigue descargas de tu app gratis, gracias a la comunidad de Tappx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logotipo de la comunidad tappx

Normalmente siempre que nos seguís ya sea aquí, o nuestro canal de YouTube, todas las noticias y vídeos realizados se centran en vosotros, los usuarios. Que duda cabe que sin nosotros este mundo de Android, los smartphones y las aplicaciones, no tendría sentido. No obstante, esta publicación va destinada a una de las principales piezas de este engranaje, los desarolladores de aplicaciones.

El número de aplicaciones del Google Play ha crecido de un modo espectacular en los cinco años que nuestro sistema operativo favorito esta en el mercado y es prácticamente imposible no encontrar esa app que nos solucione un problema o necesidad que tengamos en un momento determinado. Pero claro, lógicamente ese trabajo, ese esfuerzo que nosotros disfrutamos, normalmente debe dar de comer a esa persona o equipo de personas que han trabajado para llevarla a cabo.

Las formas de financiación son varias para un desarollador, pero quizás la más extendida es la de insertar publicidad en su aplicación o por otra parte publicitar su trabajo con el fin de aumentar sus descargar y darse a conocer al gran público. Pero como todo en esta vida, no todo es del color de rosa y normalmente la inversión que hacen en esta publicidad, no acaba de verse directamente representada en número de descargas. Vamos, un mal negocio.

Por ese motivo hoy queremos daros a conocer una comunidad que lo que hace precisamente, es facilitar un poco la vida a los developers en este sentido. La idea principal de Tappx, este es el nombre de la comunidad, es poner en conexión a diferentes profesionales del sector para que puedan hacer uso de la publicidad cruzada y ellos puedan anunciarse en las aplicaciones de otro miembro y viceversa. Un modo para poder publicitar su trabajo de un modo gratuito y haciendo uso de un trabajo en colaboración con otros compañeros que usen la misma plataforma

Pero como siempre decimos en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras, os dejamos con un vídeo que explica la mecánica de Tappx de una forma sencilla y clara.

Como veis, es bastante simple y lo más importante, sin trampa ni carton. El developer no paga en ningún momento y solo tiene que registrarse, integrar el sdk, y empezar a promocionar su aplicación.

¿Qué te ha parecido Tappx? ¿Es el modelo que estabas buscando para obtener visibilidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Developer, Tappx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion