El Samsung Galaxy S5, una evolución descafeinada que causa desencanto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Pantalla principal

La sensación que tenemos muchos de los que ayer asistíamos a la puesta de largo del nuevo modelo de la marca coreana tiene un nombre: desencanto.

No es que se trate de un mal teléfono, todo lo contrario, pero nos encontramos con una evolución mínima respecto al Samsung Galaxy S4 en casi todos los aspectos importantes, o eso o muchos esperábamos que Samsung diera un golpe en la mesa y tras los problemas de ventas del modelo anterior y el cansancio de la gente decidiera afrontar nuevos retos.

Al final y si repasamos aspectos podemos ver un terminal que con el mismo procesador, aunque levemente mejorado respecto a algunas variedades de Samsung Galaxy S4, presenta una estética muy pero que muy similar con acabados en plásticos y toques sobre todo en la trasera con influencia del Samsung Galaxy Note 3.

Un terminal continuista

Nada de cuerpo metálico o desaparición del botón físico, así como nada de bisel cero o eliminación de los marcos laterales. El Samsung Galaxy S5 es continuista en todos los aspectos en cuanto a diseño.

Si repasamos su hardware, una de las esperadas mejoras como era el aumento de la memoria RAM, al final ha quedado en agua de borrajas, presentando “únicamene” 2 GB de RAM, como el modelo anterior, frente a los 3 GB que hace uso el phablet de Samsung o el LG G Pro 2. ¿Tiene sentido este proceder? Todos sabemos lo que gusta Samsung de las versiones, así que preparémonos de aquí a unos meses a una oleada de versiones mejoradas y potenciadas, con más RAM y un nuevo procesador ¿Quién dijo Qualcomm Snapdragon 801 u 805?.

Si seguimos tocando aspectos que han provocado desilusión tenemos que hablar de la pantalla, que se queda en esos ya habituales 1080p de resolución, quedando los 2K en el olvido. Todos sabemos que esa resolución está al caer, con terminales de marcas no tan conocidas que ya la ofrecen, por lo que no es de extrañar ver otro Samsung Galaxy S5 mejorado en este sentido de aquí a un tiempo. Además sigue haciendo uso de las pantallas Super AMOLED, algo para bien pero que también tiene numerosos detractores.

Galaxy S 5 comparativa

La cámara igualmente es otro de los apartados que mejoran, pero de forma continuista, con el aumento de resolución hasta los 16 megapíxeles y capacidad de grabar vídeos a UHD algo que ya permitía el Samsung Galaxy Note 3. Destaca además la introducción de una mejorada estabilización óptica, en resumen, nada nuevo bajo el sol.

Capacidad de almacenamiento e interfaz… puntos que se mantienen. Nada de Magazine UX, se sigue usando Touchwiz, pero con un aire renovado, todo hay que decirlo y con capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB con posibilidad de ampliación. ¿Donde quedaron los esperados 64 GB de memoria interna y la renovada interfaz?

Aspectos que sí se renuevan

Pero no todo va a ser malo… y Samsung ha dotado a este Samsung Galaxy S5 de un detector de huellas dactilares que hará las delicias de los usuarios de iOS para afirmar que siguen la estela de Apple y por otra parte de la ya esperada, esto sí, protección respecto al agua y polvo de la que tanto se había rumoreado.

Así respecto al primer aspecto, no conocemos si ofrecerá el mismo funcionamiento intuitivo y fácil que la propuesta de Apple y por lo tanto habrá que esperar a ver el uso que le dan las distintas aplicaciones que van saliendo al mercado.

Como novedad se cita el monitor de pulsaciones que lleva tiempo rumoreándose en el iWatch colocado justo debajo de la cámara, y que lee nuestras huellas para obtener nuestro pulso sanguíneo en unos cinco segundos aproximadamente, algo que ya pueden hacer algunas aplicaciones como Runtastic Heart PRO pero con la cámara.

Trasera del Samsung Galaxy S5

Respecto a la resistencia al agua cuenta con un índice IP76, que lo hace resistente a agua y polvo, significando esto que puede ser sumergido hasta un metro y 30 minutos a la vez, y todo con una estética menos monolítica que los terminales de Sony.

Y para terminar y volver a las sensaciones agrias encontramos continuismo en el precio que se espera, con cifras de entrada que se sitúan entre los 600 y 700 euros, si bien y dada la política de Samsung, todos conocemos el gusto que tiene la empresa por sacar versiones, lo que provoca una rápida bajada del precio con la consiguiente devaluación del terminal.

Conclusión

En resumen, ¿es una compra interesante el Samsung Galaxy S5? Para todos aquellos poseedores de un Samsung Galaxy S4 o un terminal de esta generación diría que no, que no aporta nada y que por lo tanto pueden esperar unos meses para un salto mayor. Si por el contrario vienes de un Samsung Galaxy S III o de otro terminal con más tiempo si puede suponer un paso lógico, aunque quizás no el más interesante que ofrece el mercado. Porque si algo ha aportado este renovado miembro de la familia Galaxy, es más hartazgo para muchos respecto de lo que ya conocíamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tebanrhcp dice:

    Muy bonita la tira adhesiva sanitaria de 5.1″.

  • bertywie dice:

    Muy de acuerdo con esta entrada. Cada vez que veo un video de los muchos que está subiendo andro4all, o leo un post pienso lo mismo: “cuantos más móviles se presentan, más me gusta mi G2, y más contento estoy de la compra que hice”. Un saludo a todos.

  • deys dice:

    me encanta!!!! esperando saber cuando sale para ir al corte ingles a reservarlo y cambiar mi viejo S3!!!

    I LOVE SAMSUNG!!!!!

  • sokom2000 dice:

    Veo que mi Note 3 aun tiene muchísima vida por delante, Samsung se ha acomodado cosa que es normal por las ventas que tiene, pero el S4 ya fue “mal” en ventas… no auguro nada bueno para este S5. yo mismo no me lo compraría siendo como soy que me gusta cambiar cada dos por tres, bueno… desilusión absoluta por mi parte, esperaré a ver que tal LG con sus nuevos juguetes, y si no a esperar el NOTE4

  • lillo dice:

    No destaca en nada los terminales que saldran a mitad o final de año lo van a machacar otra vez. Samsumg deberia plantearse un nuevo diseño con materiales Premium, cambiar capa es muy fea y cansa ya y quitar las mierda amoled, venderá esta claro hay gente para todo

  • Pero vamos a ver… ¿qué ha hecho Apple en los últimos años? ¿O Sony? ¿De verdad piensa la gente que las compañías pueden sacarse de la chistera cada pocos meses “una nueva revolución”. Este móvil es como el iPhone 5S, una puesta al día. Como lo es Xperia Z2, como lo será el nuevo One de HTC… Primero, poco más hay que añadir hoy día a un móvil y segundo: las compañías, insisto, no pueden estar cambiando continuamente… hay que ser coherente. Este móvil es, pues eso, una puesta al día… nada más… y lo dice uno que escribe en Applesencia 🙂

    Les invito a leer mis impresiones al respecto: http://applesencia.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-impresiones-sobre-nuevo-rival-batir

    Saludos a todos y al compañero Carmona 🙂

    • paquitoGR dice:

      Estaba escribiendo un tocho y se me ha borrado… ~_~ Pero venía a decir lo mismo. Con un modelo por año no puede haber evoluciones abismales. Sony ha hecho exactamente lo mismo, aun casi peor, mas en común tienen Z1 y Z2 que éste con su antecedente. Y apple? Buah, eso sacan un modelo, cada dos años, pero le dan un lavado de cara. Aunque desde el iphone 4 al 5S no hay un abismo, mas potencia y poco mas. No lo necesitan. Que esperaban un snapdragon 801u 805? Pues a mi entender es lo que lleva, el primero, porque con el segundo no han podido contar. Paisano Carmona, un poco sensacionalista el artículo; aunque es lo mismo que se lleva escribiendo sobre samsung desde hace tiempo, sensacionalismos, hype tanto positivo como negativo. Es lo que tiene ser quien mas vende. Y por último, sobre la resolución, opino lo mismo. 500 y pico píxeles de resolución me parece una bestialidad para 5 pulgadas. La nitidez de una fullHD ya es ideal. Quién vea la diferencia en ese tamaño de pantalla, debería plantearse presentarse al record guinness. Saludos.

    • pablo dice:

      No te enteras lo que quiere la gente es un teléfono premium, es lo mínimo exigible a un teléfono de 700 euros, que cambie ya la aburrida capa, 3 años con lo mismo y que envíe la Amoled a…..

    • Willy dice:

      Pues para eso que saquen moviles cada dos años.Si no hay evolucion que tampoco cobren por lo que NO hicieron.729 Euros?Madre de dios,a donde vamos a llegar.Encantado con mi Nexus 5.Saludos

  • Marc dice:

    Según han empezado a enseñar en algunas reviews, solo tiene 7,85 GB de memoria disponible. A mi ya me molesta que el Nexus se quede con 12,55 de los 16 originales, pero esto me parece una vergüenza.

  • Ruben dice:

    Vaya chatarra de terminal ningúna mejora clara con la del s4. Me esperaba la resolución 2k, mas ram aunque no sea necesaria con 2 tenemos más k suficiente, esperaba sistema operativo de 64 bits y esperaba los nuevos procesadores de 8 núcleos. En fin k decepción tengo claro k este no será mi próximo terminal.

  • Antonio dice:

    Este podria ser el s4 tranquilamente y haber dejado el s5 para finales de año estilo nexus. Le quitaria los botones fisicos, cambiaria de sitio el altavoz no se algo…….

  • Samuel Ramirez dice:

    Ha sido un desastre de diseño

  • ReilinR dice:

    Waoooo!!!! Samsung Galaxy s5 o mejor dicho S4 2.0,, que disparate

  • Jose dice:

    Para todos los que dicen que se esperaban más, de verdad veis necesario tener en vuestro smartphone pantallas 2K, procesadores de 8 núcleos, 3gb de ram mínimo, etc etc? Es que no existen apps ni juegos que requieran esa potencia, no entiendo la necesidad o esa decepción.

    Es un buen smartphone con diseño continuista (a mi parecer, peor). Ahí tenéis el claro ejemplo de un iphone, el iphone 5 mismo tiene un hardware que si lo monta un móvil con android daría pena el funcionamiento. Sin embargo va como la seda y se ve muy bien, y lo mueve todo con facilidad. Démosle una oportunidad, porque a lo mejor funciona genial este s5, sin lags, no veo la necesidad de tener lo mas de lo mas. Hemos llegado a un punto que cuesta mucho innovar, y nos hemos creado unas expectativas demasiado altas. Cierto es que el diseño parece el galaxy S, eso si lo reprocho, pero no que no tenga pantalla 2K ni 3 gb de ram. Todo se basa en la optimización, pero es que estamos obnubilados con el hardware.

    El galaxy s5 es un muy buen smartphone, que esperábamos mas, si, que ha defraudado, a la gran mayoría también, pero analizando bien yo veo un buen trabajo sin despuntar.

    • bertywie dice:

      Estoy muy de acuerdo, es un pequeño giro de tuerca respecto al s4, y el diseño no me gusta. Yo creo que el problema está en las espectativas generadas, pero no que se haya generado la gente, sino que ha generado la propia marca. Mucho marketing, mucho unpacking5, mucho bombo…y al final es un s4 potenciado. Yo creo que para sacar este movil hubiera bastado publicarlo en su web como un remozado s4, y guardarse el as en la manda que tienen de llamar S5 a un termninal posterior, mucho mas innovador sobre todo en diseño. Ese hubiera sido mi proceder si yo fuere el sr. Samsung ejeje. Ojalá lo fuera….aun asi digo lo que antes, me quedo con mi G2, estoy encantado con el, su diseño y su pantalla (con todo lo que una pantalla conlleva)

    • Thecentolloman dice:

      El problema no es que esperemos mas o menos… simplemente esperamos lo que samsung ha estado vendiendo antes de la presentacion de este terminal, que ya desde samsung y muchas web expecializadas en el tema lo ponian que iba a ser una revolucion y es aqui donde esta el problema, que de revolucion o de innovacion nada de nada.

      Este terminal por mucho que les pese a muchas personas es un S4 plus con el diseño de un S advance.. y no merece que cueste 730 € como va a salir al mercado y mas teniendo a dia de hoy terminales igual de potentes que este nuevo S5..

      Una pena el que samsung no haya dado un golpe sobre la mesa y se haya quitado de encima las etiquetas de continuista, poco innovador, etc….

      Por otro lado yo pienso que el problema ha estado en que querian haber sacado seguramente el S5 AUTENTICO, es decir con exynos 6 de 8 nucleos y a 64bit con pantalla 2k, etc, pero no han llegado a tiempo y por no quedarse sin presentar un terminal, ha sacado !!! ESTO ¡¡¡.

      • McFly dice:

        Yo creo que el hecho de que lo hayan presentado en el MWC y no en un evento propio como solían hacer deja la puerta abierta a ese supuesto S5 premium más adelante… posiblemente con el nuevo 805, un diseño parecido pero con materiales más “nobles” (cristal, aluminio, carbono, mármol italiano… ;p) y un precio que rondará los 900€ (samsung en su línea…). Qué cuándo podría ser?? Supongo que cerca de la presentación del nuevo Iphone…

  • josecnc dice:

    Los honores, elogios y mejoras importantes veo que se irán al Note 4. Un saludo.

  • Harrylon dice:

    Maaas de lo mismo … si potencia ya tenemos y full hd tambien señores yo lo que quiero es no quedarme sin bateria cuando juego o veo videos………por 700 euros ya podrian cuidar mas esas cosas y dejarse de chorradas ….un saludo .

  • Javi dice:

    Por fin un artículo decente entre toda la porquería que he visto por ahí, diciendo que es lo mejor del mundo, que se han superado a sí mismos, que todo es genial…

    Dice tanto lo bueno como lo malo, pero haciendo hincapié en esa sensación de decepción y desencanto generalizada. Porque no es normal sacar en 2014 un móvil que parece de 2010, habiendo lo que hay ya en el mercado, con móviles como el G2 que son más pequeños pero tienen más pantalla, y más batería.

    Auguro (y espero) muy malas ventas e impresiones de este armatoste infumable.

  • julian dice:

    Gran parte de la decepción causada la tienen los medios como este por ejemplo suponiendo cosas de las que no tenían idea visualizando algo que los redactores querían eso pasa cuando no se comunica cómo debe ser con objetividad y sin pasiones los Blogger de android tienen ese defecto hablan con emociones y no objetivamente

  • alex dice:

    Este s5 tiene el enemigo en casa y se llama note 3, y como se a dicho y considerandome fan de samsung, por el precio de estos terminales aunque no aga falta quiero lo mejor 2k, 64bits, 3bg de ram, mayor pantalla con menor cuerpo y peso mejores matetiales y un deterctor de huellas a la altura que de momente parece que esta por detras del de appel, porque si hay telefonos en el mercado que ya tienen agunos de estos elementos porque no pedircelo al s5 todos reunidos, sin duda este no sera mi proximo terminal

  • alplayer dice:

    Bastante sensacionalista el artículo y poco objetivo

    Evidentemente el teléfono es una continuación, pero leñes, ¿qué esperaba la gente? Yo es que cada vez entiendo menos a la gente de verdad, han seguido unas líneas similares en el diseño por que es el diseño que les ha hecho vender un montón, lo ha hecho Apple, Sony, LG, HTC, pero sólo se critica a Samsung… muy objetivo claro

    Cuando salían los rumores, la gente se quejaba de que pudiera tener pantalla 2K, que si era mucho para un teléfono que si se comería la betería bla bla bla, ahora se critica que no tenga 2K, muy objetivo claro

    Lo mismo con la Ram, se criticaba que le pusieran tanta memoria Ram, que era mucho para un teléfono etc… ahora se critica que lleve 2 GB…. jaja en fin

    La gente critica a Samsung sí o sí haga lo que haga, y es una clara muestra de que están en su mejor momento

    ¿Que no han evolucionado? Pues claro que no, pero es que nadie lo ha hecho, desde hace un tiempo al menos, los móviles que se presentan en estas fechas son puestas al día, y punto, a final de año será cuando las compañías mejoren de verdad sus gama alta, excepto Samsung, y ahí será el momento de criticarla, pero no ahora, que está haciendo lo mismo que sus competidores e incluso algo mejor, comparado con el Z2 por ejemplo que es LO MISMO QUE EL Z1 y la gente aplaudiendoles… en fin lamentable como la gente tiene un criterio pésimo y critican la falta de cosas que antes no querían como el 2K etc…

    • paco dice:

      La gente esperaba mejor diseño, materiales premium, un procesador mejor, 3 de ram, mejor camara,mejor pantalla, un cambio radical de la capa, sigo?

      • alplayer dice:

        El procesador es más rápido que el del G2, que quiere la gente, un i7 en un smartphone??

        3 GB de Ram, no hace falta para mover Ki Kat con soltura, de hecho no tiene lag como se ha visto en videos, la cámara se ha mejorado, la pantalla tiene más PPI que el G2 por ejemplo

        Se les critica por no incluir una pantalla 2K, cuando hace un mes se criticaba que se pudiera incluir, por que sería demasiado para un teléfono etc…

        La gente cambia de opinión como de calzoncillo, y si no mirate las entradas en esta misma web de los rumores del S5, la gente criticaba todo, y ahora que no han hecho cosas que se rumoreaban y que fueron criticados, también se les critica…

        Que ojo, no defiendo el teléfono ni mucho menos, evidentemente es un pepino pero nada nuevo, claro que el resto de compañías tampoco innovan y nadie dice nada, y ahí es cuando me da un poco de vergüenza ajena ver a la gente criticando a Samsung, por que son criticas sin criterio alguno

        Saludos

      • eduardo dice:

        A ver, creo que samsung simplemente ya no innovara mas, solo sabe poner mas hardware y un software mal optimizado, por otro lado porque esperar un mejor procesador , mas memoria , etc? acaso quieren ejecutar una suite de desarrollo como visual studio 2012 en uno de esos telefonos? , por favor son TELEFONOS al fin y al cabo, me da risa la verdad que haya gente esperando tanto hardware para con la justa ver una que otra vez algun video en Full HD o hacer la de importante y sacar fotos y decirle a sus amistades “oigan mi cel saca unas fotos como las de una CANON”, Sres, mi consejo busquen OPTIMIZACION, EFICIENCIA, y en Android existe, y existe bajo Tres nombres : Nexus 5 ,Moto X y Moto G. Sean concientes al escoger su telefono, busquen un buen procesador como (Snapdragon S4, 800) y sobretodo que tenga soporte de la comunidad de cocineros de ROMs, no tiren su dinero en tontas evoluciones.

    • braian dice:

      Ok es como tu dices pero pues en cambio de samsung sony con ese diseño lleva solo un año a lo que samsung lleva ya 3 y el s5 en plástico el z2 no es gran avance pero corrige todos los problemas del Z1 y algo que samsung tiene que ver son los materiales cada marca ofrece algo distinto por el precio que pagan sony los materiales al igual que HTC y LG la innovación de su botonera y que hace samsung copia ideas de otras marcas para su terminal estrella ya que ven que funciona eso no es innovar y es lo que se le critica a samsung

    • Rubie dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. Se puede decir más alto pero no más claro.

    • Hermes dice:

      Efectivamente compañero, el caso es criticar se haga lo que se haga… por el momento se han presentado dos terminales buques insignias de su marca en esta feria, el Xperia Z2 y el Galaxy S5. ¿Qué han mejorado? Poca cosa, pero ninguno de los dos, ahora que no me digan los anti Samsung que sí que el Z2 es que ha mejorado defectos es que tal es que cual… Seamos justos de una vez. Poseo un Galaxy S4 y evidentemente no lo voy a cambiar por éste, en tal caso esperaré a septiembre a ver el futuro Note 4 o el nuevo Nexus, y si la economía lo permite… de momento mi terminal va de lujo y no me hace falta ningún cambio y menos dar un pequeño pasito con el S5. Además ya lo comenté en otro post, me huele a que Samsung sacará otro S5 con mejores especificaciones y demás (Unpacked EPISODE 1, leedlo en la publicidad y comprobadlo).

      Me gustaría ver un post de Andro4all comentando que Sony ha innovado poco y demás… hasta que ocurra esto seguiré reafirmándome en la poca imparcialidad de algunos editores de este blog, y se le ataca precisamente a Samsung porque es líder ahora mismo en venta de smartphones, y eso irrita a muchos. A mí eso me da igual, como si quiere ser Apple el líder o HTC.

      Parte de esa gran expectación que se ha creado sobre una gran innovación en este S5 es gracias no a Samsung, sino a periodistas, medios y blogs que se empeñaban en meter y publicar rumores que siempre una parte de ellos son falsos, ¡y nosotros tontos en creer todo tipo de rumores! Otra cuestión muy curiosa, hace unos meses la gente criticaba a saco si se sacaba resolución 2K, ahora que no la saca se critica porque no lo hace. ¿Os aclaráis? Otro asunto la cámara, ¿habeis probado el teléfono para ver como va la cámara antes de hablar? Eso sí, el pequeño aumento de amperaje es ridículo desde mi punto de vista, podrían haberlo subido hasta 3000 mA como en el Note 3 por ejemplo (aunque éste creo que es de 3200 mA). ¿Qué uno quiere aluminio? Pues que espere a HTC en marzo o que se compre un iPhone, qué problema hay… el que se compre un S5 será porque le gusta el policarbonato y no hay más. Después bendita casualidad no decimos nada del policarbonato del Nexus 5 o del LG G2 (yo no tengo nada en contra del plástico que usa el nuevo Nexus o el G2, al revés me encanta)… ¿señores no es un material premium que yo sepa no? Y por último el precio, yo tampoco me compraría un teléfono por 700 euros ni loco, porque me parece un precio desorbitado, aún no hay precio de salida, pero si fuera 700 y yo estuviera muy muy interesado en comprar este móvil, esperaría dos o tres meses y habrá bajado fijo, como les pasa a todos los móviles Samsung.

    • PaquitoGR dice:

      Sensacionalista es la palabra. Me quedo con las opiniones que he visto en las tomas de contacto tanto de esta casa como en xatakamovil y mas sitios, donde hablan positivamente de las sensaciones que transmite el manejo del móvil. He llegado a la conclusión de que el problema es el nombre y lo que la gente espera de él.Si el S4 se hubiera llamado “Galaxy S3+” y éste fuera el Galaxy S4, sinceramente creo que no habría tanta gente echando pestes. ¿Que esperáis materiales mas premium? Entonces no entiendo por qué os produce expectación un móvil Samsung. Esta gente lleva muchos años haciendo dinero con policarbonato y así va a seguir. ¿pocas ventas del S4? depende de con qué lo compares, yo me fijo en la calle, en el autobús y casi todo el mundo que tiene un móvil gama alta, es un S4. Y lo mismo va a pasar con este S5 aunque os duela, porque a la mayoría de la gente de la calle no lee estos foros de frikis. Ven la bien montada publicidad, van al phonehouse de turno, trastean el cacharro, y les da igual qué versión de snapdragon lleve, cuánta ram, cuántos PPIs o si la tapa trasera es de plastico, cristal o adamantium anodizado.

  • mdasda dice:

    llevo con mi lg 4x dos años y sigue abriendo el whatsapp….. y puedo jugar a los juegos mas exigentes del market y hago fotos dignas para facebook…. enserio hace falta algo mas?

  • Miguel A Hernández Ruiz dice:

    Las entrañas un s4 pero con mejor diseño y materiales Premium y con uso hubiera bastado para ganar la partida! Sería un enorme paso para Samsung.

  • alala dice:

    Esta noche no dormí…Zzz

  • Tengo un S3 y no pienso cambiarme, me esperaré a ver que sale …

    De que se ha renovado a comparación de sus antiguas versiones, si. Pero no me convence y se que a muchos tampoco.

  • edgar dice:

    quien los entiende ahora querian 3gb de ram pantalla de 2k procesador de 64bits y hace unos post atras criticaban que era absurdo y ridculo que le metieran eso a un terminal. y nadie innovo nada SONY la misma porqueria del z1 que seria z1 2.0. y al final solo vas abrir tu whastapp jugar la imitacion de flappy bird y tomar fotos e ingresar a facebook. y deves en cuando ver videso de youtube en HD.

    mejor me quedo contento con mi s4 que va a dar batalla y correr app de aqui a 2 años y ahi si cambiarlo por algo que si se note el cambio.

  • césar dice:

    Lo peor es el aumento de tamaño y peso del dispositivo para un incremento de pantalla de sólo 0.1 pulgadas, penalizado quizás por la resistencia a agua y polvo. Por si fuera poco los marcos tampoco se han reducido.

  • lucasarg dice:

    si bien posee las certificaciones, no es sumergible en el agua y es IP 67 no 76… :poop: este teléfono.

  • […] cosa que hemos podido comprobar en muchos otros casos y que perfectamente podríamos relacionar con la “decepción” que supuso ver un Samsung Galaxy S5 tan parecido a su antecesor: ahora los principales esfuerzos se centran en […]

  • […] se presentó a las masas el nuevo Samsung Galaxy S5, cuyas dos grandes novedades fueron la inclusión del sensor de huellas dactilares, ya presente en […]

  • Paulo dice:

    Para mi se están equivocando , y no por las especificaciones, sino porque simplemente es feo

  • PaquitoGR dice:

    En lo que al SoC se refiere, ya podemos callarnos. Han confirmado, o al menos eso dicen los amigos de andro4all, que irá equipado con el snapdragon 805. Más no se puede innovar ha día de hoy ;P

  • Cristian dice:

    Estos titanes de la telefonia se estan confiando y no renuevan sus equipos hacen una copia mejorada. Este va a ser sin dudas el años de los HTC o Nexus. Saludos

  • Juan Rico dice:

    Hola colega de verdad Q lo de Samsung es un poco desconcertante teléfonos con mejoras mínimas y aumentos en sus costos desvalorizando los modelos más recientes, yo considero que las innovaciones se deben de hacer en software, si miramos hoy en día realmente la capacidad de los equipos actuales es muy superior a las aplicaciones Q se maneja en Android si quieren mejorar Q lo hagan con software y aplicaciones Q sirvan para facilitar el día a día pero sacan manera loca un sinfín de modelos Q realmente no valen la pena cambiar de uno a otro saturando al usuario realmente queda uno muy desilusionado si esta bien Q saquen modelos pero den un respiro al consumidor…

  • FranH dice:

    Si por algo se ha caracterizado Samsung en los últimos años ha sido en dos cosas: 1. Saturar el mercado de terminales y versiones de terminales para todas las gamas. 2. Lanzar novedades en sus terminales high-end. Si bien lo primero puede responder a una estrategia de mercado, creo que en ésta ocasión no han estado acertados, con una lanzamiento así sólo devalúan sus modelos anteriores. Por otro lado, el justificar un precio de un terminal de 700€ con unas leves mejoras, me resulta harto complicado, no creéis?

  • […] se ha llenado de opiniones sobre el nuevo buque insignia de Android, y en general se aprecia bastante desencanto. Aunque es cierto que el terminal resulta continuista, creo que estamos ante el mismo caso de […]

  • […] se ha presentado el SamsunG Galaxy S5, y muchos se sintieron decepcionados por sus características. Había quien esperaba mejores acabados, en los que no se empleara el […]

  • […] justo reconocer que si el mercado ve aceptable cobrar en torno a 700 euros por un Samsung Galaxy S5 o un iPhone 5s, no hay motivos para no adjudicar ese precio a un Nokia en muchos casos superior a […]

  • […] de 150- y donde la compañía afirma haber recibido millones de pedidos de su nuevo -que tanto da que hablar tanto para bien como para mal- Samsung Galaxy S5 y donde afirman que el mercado “aún no está saturado”. […]

  • Alcides dice:

    EL MATERIAL ES MUY MALO YO ME COMPRE UNA GALAXY S5 Y EN DOS MESES DE USO SE ROMPIO LA TAPA DE CARGA DE BATERIA O USB

  • Iván dice:

    Una completa decepción, el solo hecho de no poder hacer llamada con la pantalla bloqueada a través de S-voice es suficiente para mi; es una de las funciones más básica y útiles, si manejas carro, moto o si te gusta caminar y escuchar música.

  • CHINATOWN dice:

    SON PUNTOS DE VISTA DE RESPETO, PERO NO LAS COMPARTO…EXISTE UNA SOLA COSA QUE DEFINE EL EXITO DE UN SMARTPHONE PARA EL USUARIO Y ES LA EXPERIENCIA PERSONAL CON LA INTERFAZ DEL S5… ES COMO CUANDO UN COCHE TIENE GRANDES CARACTERISTICAS PERO QUE NO TE NACE COMPRARLO PORQUE NO TE GUSTA LA EXPERIENCIA EN CONDUCIRLO ..el S5 PARA MI PUNTO DE VISTA es la mejor experiencia que cualquier SMART PHONE QUE HAYA TENIDO..YA QUE LOS HE TENIDO TODOS..PERO AL FIN DEPENDE DE GUSTOS DE LOS USUARIOS ELLOS SON LOS QUE DETERMINAN EN EL MERCADO Y NO COMENTARIOS DIRIGIDOS A DESACREDITAR COLOCANDO MAS ASPECTOS NEGATIVOS QUE BUENOS…POR EJEMPLO MENCIONAS LA PANTALLA AMOLED QUE VA DE LO MISMO EN EL S5 QUE EN EL S4….EN MI EXPERIENCIA LA RESOLUCION Y LOS COLORES COMO LA DEFINICION CONTRASTAN EL S5 CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR EN FOTOS CON UN ENFOQUE RAPIDO QUE NINGUN SMARTPHONE DEL MERCADO LO POSEE ESO ES HACER LAS COSAS INTELIGENTES YA QUE LA MAYORIA DEL USUARIOS UTILIZAN SEGUN MICROSOFT EL 50 % DE SU TIEMPO EN CAPTAR IMAGENES Y EL 40 % CHAT FOTOGRAFIAS CON APLICACIONES YA UTILIZADAS EJEMPLO WHATS APP Y NO POR QUE SEA UNA APLICACION NO UNICA DE UN SMATPHONE NO SE PUEDA UTILIZAR EN OTRO POR EL SIMPLE ECHO DE UNA CONTINUIDAD DE FUNCIONES MI AMIGO…ES SIMILAR LA PANTALLA AMOLES ES DE TECNOLOGIA SAMSUNG QUE A TODOS GUSTA OBVIAMENTE ES DE RECIENTE CREACION PERO FUNCIONARA A LA PERFECCIÓN EN MUCHAS GENERACIONES MAS DE MOBILES INTELIGENTE DE ESO NO LO DUDES..POR ULTIMO TE MENCIONO EL VEHICULO DEL VEHICULO SIEMPRE TENDRA UN VOLANTE RUEDAS pero tu diras QUE NO VUELA!!

  • yeyutus dice:

    he tenido un S2, muy bueno, un S3 buenísimo y ahora un S4 que me decepciona bastante, y ademas YO OIGO RADIO FM y no trae, solo por datos y no siempre tengo cobertura de datos, que DESASTRE, obviamente es un aviso a compradores Si escuchas RADIO FM olvidate con el S4 y S5 salvo por datos y no siempre hay datos en todo paraje de nuestro pais. Ellos los de Samsung ahorran un centimo de euro al quitar ese chip, y conmigo ya pierden un cliente que cubría con la compra de un sólo telefono los chips de 4000 telefonos, ellos deben valorar si muchos usuarios hacemos lo mismo.

  • ANDY PERALTA dice:

    LA VERDAD QUE COMO DICEN QUE SER NO ESTOY A FAVOR DE ELLO. PRIMER PUNTO ME GUSTA MUCHO LSO VIDEOS JUEGOS Y EN ESTE DISPOSITIVO CORRE MUY BN EN OTRO MOVILES LO EH COMPROBADO MUY LENTO NO ES COMO EL SAMSUNG LOS COLORES SON MAS VIVOS Y MAS ANIMADOS Y AQUI PUEDO HACER MAS COSAS QUE CON OTROS DISPOSITIVOS A PARTE DE ELLO TRABAJO CON EL SOY DIGITADOR DE DOCUMENTOS Y ESTO ME A SERVIDO DEMASIADO ES COMO TENER UN MINI LAPTO REDUCIDA EN MI MANO PORQUE DE AQUI TODO ES FLUIDO

  • […] de un Samsung Galaxy S5, que lejos de sorprender por sus grandes avances, lo hacía por su escasa evolución, para acabar en año con la amarga noticia de un importante descenso en sus beneficios, y […]

  • […] de un Samsung Galaxy S5, que lejos de sorprender por sus grandes avances, lo hacía por su escasa evolución, para acabar en año con la amarga noticia de un importante descenso en sus beneficios, y […]

  • pedro dice:

    Nunca habia tenido algo tan malo como el galasy s5. Lo juro

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion