El Nokia X se descubre en una nueva imagen promocional

El Nokia X se descubre en una nueva imagen promocional

Ayer ya os adelantamos información del HTC M8 y hoy de nuevo el conocido twitero vuelve a ser protagonista pero en esta ocasión con Nokia como actor principal en la obra.

Que durante este Mobile World Congress Nokia va a vestir algún terminal con ropaje verde Android eso nadie lo ponen en duda. No entramos en debates sobre si será un fork de Android al estilo de lo creado por Amazon o si tendrá especificaciones de gama baja, pero de lo que si estamos seguros es que si al final esto ocurre y Nokia lo sabe gestionar bien, puede ser un bombazo en toda regla.

Así en relación con lo que se avecina, @evleaks acaba de publicar en su cuenta de Twitter la imagen promocional del nuevo modelo de Nokia, el rumoreado Nokia X, y por si había dudas, sí, es en color verde, muy verde.

¿Porqué Nokia y Android juntos a estas alturas?

Ningún datos más respecto al terminal, pero habría que hacerse la pregunta ¿Y porqué un terminal de gama baja estilo Asha en lugar de un Lumia?

Nokia puede ver en Android o en una versión customizada del mismo, la base ideal para sus móviles creados para determinados países, en los cuales las ventas de terminales Nokia de gama baja se cuentan por millones. Nokia es una empresa que goza de muy buena fama, no solo en dichos países, sino entre un gran elenco de usuarios que añoran un terminal Nokia con Android.

De esta forma Nokia crearía un terminal que no interfiere en los planes conjuntos con Microsoft y abre dos vías. Por un lado testear la ventas, funcionamiento y penetración de un terminal así con vistas a un futuro quizás más verde la la compañía de Espoo. Por otro lado pueden hacer que la gente se "enganche" a un terminal barato, porque lleva Android, pero con un toque al estilo Windows Phone, de forma que luego el paso a un modelo de la gama Lumia no suponga un paso demasiado grande. Y eso siempre sin contar el que alguien pudiese portar o sacar una ROM con Android puro...

Sea cual fuese el motivo, muchos usuarios nos encontramos esperanzados ante este nuevo camino, que aunque de forma modesta y tímida, puede convertirse con el tiempo en una opción muy a tener en cuenta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!