Firefox 27 para Android viene con mejoras para KitKat, interfaz renovada y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mozilla Firefox A pesar de los denodados esfuerzos de Google por introducir su navegador Chrome en los ecosistemas de terminales Android, parece ser que no acaba de cuajar. En la mayoría de casos, muchos usuarios se quejan de que en sus terminales no funciona bien. Para todos aquellos de vosotros para los que Chrome simplemente se quede corto, Opera no sea santo de vuestra devoción o el navegador de serie que viene con cada terminal no os guste, tenéis en el Firefox de Mozilla una buena alternativa.

Mozilla sigue funcionando con una política de actualizaciones frecuentes y el último fix que han incluido solventa un problema especialmente enervante: la posibilidad de ver vídeos en Flash llega con este navegador a Android 4.4 KitKat, aunque para que esto funcione de momento es necesario tener una versión de Adobe Flash guardada.

Además de esta importante novedad, el equipo ha añadido traducciones para cuatro idiomas nuevos además de un nuevo tipo de fuente y algunos ajustes del sistema favicon. La interfaz, por cierto, ha dejado de ser similar a iOS: se ha cambiado al estándar de Android para las tareas de navegación y la capa TLS 1.1 está ahora activada por defecto, con lo cual Firefox es también en uno de los navegadores móviles con más garantías de seguridad y privacidad.

Hay también otras adiciones que están enfocadas al desarrollo web (soporte para WebRTC como la más destacable) así como los fixes habituales destinados a los errores y a la seguridad. Podéis consultar la lista completa en Bugzilla si os interesa conocerla. Por lo demás, podéis dirigíos a Google Play Store para descargar la app.

Mozilla Firefox para Android | Google Play Store

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion