Goodbarber presenta importantes novedades en el MWC

Goodbarber presenta importantes novedades en el MWC

Hace ya unos meses que reseñamos la aplicación Goodbarber tanto en su versión para Android como en su contraparte web. Sin embargo y aunque en el momento de realizar la reseña echamos a faltar una serie importante de funcionalidades, parece ser que la empresa francesa ha estado trabajando duro para intentar mejorar tanto nuestro uso de su app como el de quienes utilicen la que crearemos nosotros, y como no podía ser de otra manera han elegido la plataforma que brinda el MWC para mostrar sus novedades.

Una de las novedades que los chicos de Goodbarber han incluido pasa por la navegación sobre la aplicación, ya que han incluido en esta ocasión nueve plantillas nuevas con el fin de mejorar la experiencia del usuario final de la app que crearemos. Desde el desarrollador destacan que es muy importante enfatizar la experiencia de usuario, ya que un diseño acertado puede no sólo dinamizar la utilización del software sino que además puede atraer a más usuarios a su círculo.

También se ha mejorado una de las características más atractivas de la aplicación como es el CMS, que ha sido una de las apuestas más fuertes de Goodbarber. A través del CMS se pueden gestionar y crear artículos directamente desde la interfaz web, de forma que ya no es necesario utilizar fuentes de terceros para la creación de contenido. Según comentan desde la empresa, con este nuevo CMS se podrán ofrecer contenidos exclusivos para los usuarios de cada app creada.

Goodbarber

Como últimos puntos a destacar por el desarrollador, se menciona el nuevo programa de revendedores disponible a través de su página web y una nueva versión HTML5. De momento y para quienes estén interesados en el programa de revendedores, la empresa ha puesto a su disposición aplicaciones de marca blanca, características avanzadas para los desarrolladores y descuentos en función del número de aplicaciones creadas.

En lo referente a la nueva versión HTML5, se trata de una nueva forma de gestionar la aplicación creada a través de una plataforma web, además de que que se puede utilizar en cualquier navegador y en cualquier dispositivo. El punto más atratcivo es la capacidad de acceder a esta versión web de un dominio y que sea lo que la versión móvil oficial de la páginaweb.

Si ya habéis usado Goodbarber con anterioridad tenéis un nuevo abanico de soluciones para aquellos pequeños empresarios que queráis aumentar vuestra presencia en Internet. Si no lo habéis hecho y tenéis un pequeño negocio que necesite un empuje puede que esta sea la manera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!