Google Now hace a nuestro teléfono más familiar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Search se actualiza y ya están disponibles nuevas tarjetas para Google Now

Google Now poco a poco va dando pasos de gigante con el firme ánimo de convertirse en una extensión más de nuestro cuerpo. Un asistente móvil que siempre está ahí para que llegado el momento en el que lo necesitemos responder adecuadamente.

Google va mimando sus servicios con pequeñas actualizaciones y en esta ocasión le ha tocado la vez a Google Now. El popular asistente ve como llega ahora la posibilidad de llamar a los contactos de nuestra agenda con solo decir “llamar a X”.

Muchos pueden pensar que llamar a contactos usando sólo la voz no es ninguna novedad, si bien esta puesta al día nos reserva una pequeña sorpresa. Ahora podemos llamar usando los términos “llamar a mamá”, “papá”, “primo” o “esposa”, aunque ese nombre no esté registrado así en la agenda.

En ese caso, si no tenemos registrado el nombre, Google Now nos preguntará para usarlo esa primera vez, quedando ya asociado para el resto de ocasiones. Se acaba así el tener que buscar en la agenda o utilizar el marcador.

Una pequeña utilidad que puede resultar útil en muchos casos, sobre todo mejorando la accesibilidad determinadas personas facilitando así el uso de su smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex dice:

    Chico, a mi esto no me funciona…. como en general casi nada del Google Now; seguro que no me entero (tampoco es que me vaya la vida en enterarme), pero yo le digo “llama a papá” y lo único que hace es darme resultados de Google, como si estuviese en el buscador web. Esto es así como que todo y tener equipos preferidos y acciones configurados nunca me da ninguna información sobre ellos. Y lo de “OK Google” nunca ha funcionado, más que en inglés. Y ahora en configuración me pregunta cual es mi compañía de Broadcast TV… le he dado a una cualquiera yyyy…. nada… ni las gracias me ha dado….

  • Alex dice:

    Ya he visto el error. Solo funciona en Inglés o en Español, si le pones catalán no funciona, pero ojo que no hablo del Google Now, sino de todo el móvil (nexus 5). Es decir, no le basta con que pongas español en la configuración de GNow, sino que todo el movil tiene que estar configurado en español….. Un poco cutre, la verdad….

  • […] y, poco a poco, este asistente virtual de Google ha ido creciendo con muchas nuevas funciones, como llamar a nuestro padre o madre, decirnos dónde comprar nuestros productos favoritos o autocorregirse las palabras que […]

  • […] y, poco a poco, este asistente virtual de Google ha ido creciendo con muchas nuevas funciones, como llamar a nuestro padre o madre, decirnos dónde comprar nuestros productos favoritos o autocorregirse las palabras que entiende […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion