Close Button
Compartir

Google Now poco a poco va dando pasos de gigante con el firme ánimo de convertirse en una extensión más de nuestro cuerpo. Un asistente móvil que siempre está ahí para que llegado el momento en el que lo necesitemos responder adecuadamente.

Google Search se actualiza y ya están disponibles nuevas tarjetas para Google Now

Google va mimando sus servicios con pequeñas actualizaciones y en esta ocasión le ha tocado la vez a Google Now. El popular asistente ve como llega ahora la posibilidad de llamar a los contactos de nuestra agenda con solo decir “llamar a X”.

Muchos pueden pensar que llamar a contactos usando sólo la voz no es ninguna novedad, si bien esta puesta al día nos reserva una pequeña sorpresa. Ahora podemos llamar usando los términos “llamar a mamá”, “papá”, “primo” o “esposa”, aunque ese nombre no esté registrado así en la agenda.

En ese caso, si no tenemos registrado el nombre, Google Now nos preguntará para usarlo esa primera vez, quedando ya asociado para el resto de ocasiones. Se acaba así el tener que buscar en la agenda o utilizar el marcador.

Una pequeña utilidad que puede resultar útil en muchos casos, sobre todo mejorando la accesibilidad determinadas personas facilitando así el uso de su smartphone.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!