Huawei Ascen P7 y Huawei MediaPad X1 se dejan ver en imágenes antes de tiempo

Huawei Ascen P7 y Huawei MediaPad X1 se dejan ver en imágenes antes de tiempo

Con el MWC 2014, la feria más importante en la industria móvil, a poco tiempo de dar comienzo en la ciudad de Barcelona, los rumores y filtraciones relacionados con los nuevos terminales que se presentarán para pelear por un hueco durante todo el año no paran de sucederse. Si hace unas horas hablábamos de las posibles dos versiones del Samsung Galaxy S5, o de la inminente presentación del nuevo phablet LG G Pro 2, ahora es el turno de otra compañía asiática, que parece también dispuesta a dar guerra, como así llevan haciendo en los últimos tiempos.

Imágenes de dos nuevos equipos de la firma china Huawei han sido filtrados a través de varios medios, tal y como leemos en GSMArena. Por un lado, en las siguientes capturas podemos ver la parte trasera del que sería el nuevo Huawei Ascend P7, con nombre en clave "Sophia", equipo que viene a ser la evolución natural del actual Huawei Ascend P6, uno de los smartphones mejor valorados por los usuarios.

Detalle del Huawei Ascend P7, nombre en clave "Sophia"

Por lo que podemos observar, la conectividad 4G LTE está asegurada, y según las filtraciones, el Huawei Ascend P7 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y estaría propulsado por el chipset de diseño propio Hisilicon 910 de 4 núcleos ARM Cortex-A9 y GPU ARM Mali-450, apoyado sobre 2 GB de memoria RAM. Otras características con las que se especula son cámaras principal de 13 megapíxeles y secundaria de 8 megapíxeles, 2460 mAh de batería, y Android 4.4 KitKat con la capa de personalización EmotionUI 2.0.

Respecto al otro dispositivo, Huawei estaría ultimando el trabajo en su nueva tablet de 7 pulgadas, Huawei MediaPad X1, de la que ya hemos tenido referencias, y que vemos en la imagen en medio de un Samsung Galaxy Note 3 y un pequeño iPhone.

Huawei MediaPad X1 flanqueado por un Samsung Galaxy Note 3 y un iPhone

Entre sus supuestas especificaciones, esas 7 pulgadas alcanzarían una resolución de 1920x1200, incorporaría el mismo procesador que el Huawei Ascend P7, el cual también le dotaría de capacidad LTE, además de 3G, y su cámara llegaría a los 13 megapíxeles, cifra bastante alta para este tipo de dispositivos. Además, se baraja un precio de 200 dólares, lo que al cambio serían menos de 150 euros, lo que de confirmarse, sería realmente competitivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!