El LG G Pro 2 es oficial y te detallamos sus espeficaciones

El LG G Pro 2 es oficial y te detallamos sus espeficaciones

Es uno de los movimientos que más se van a repetir de aquí al inicio del Mobile World Congress que comienza en apenas 10 días. Hablamos de las presentaciones y o filtraciones de los distintos modelos que vamos a poder conocer a lo largo de la feria barcelonesa.

La primera que ha destapado la Caja de Pandora ha sido la coreana LG, de la que hemos estado hablando de forma intensa estos días obre todo por dos terminales como son el LG G2 Mini y el LG G 2 Pro que ahora nos ocupa. Ambos se presumen podremos verlos en el Mobile World Congress, pero parece que a LG le han entrado las prisas y se ha decidido a presentar oficialmente uno de los dos terminales.

Se trata de su propuesta en el mundo de los phablets. Un gran terminal como es el LG G Pro 2, sucesor del LG Optimus G Pro y que viene a competir de igual a igual con el Samsung Galaxy Note 3. Veamos cuales son sus armas para ganar esta guerra.

LG G Pro 2 hace uso de una pantalla de tipo IPS con 5,9 pulgadas de diagonal y resolución Full HD con 1920 × 1080 píxeles. Para aprovechar el frontal y lograr un efecto todo pantalla hereda los finos biseles del LG G2 que hacen que el 77% del frontal sea pantalla.

LG G Pro 2

El encargado de mover todo el conjunto es el ya afamado procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, el cual se ayuda por una GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM, completado todo por unas capacidades de almacenamiento a elegir entre los 16 GB o 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia la cámara principal del LG G Pro 2 es de 13 megapíxeles e incluye el conocido estabilizador de imagen mejorado (OIS+), grabación en HD a cámara lenta a 120fps, modo ráfaga que toma 20 fotografías para luego convertirlas en un vídeo y grabación normal a 4K ULTRA HD. Como novedad incluye la función Magic Focus, cuya utilidad es la de enfocar después de tomar una foto. Respecto a la cámara frontal esta tiene una resolución de 2,1 megapíxeles.

En el apartado de conectividad el ya clásico pack con soporte para redes 4G (LTE), Bluetooth 4.0, WiFi N/ac, NFC y salida de vídeo SlimPort, alimentado todo por una batería extraíble de 3.200 mAh y gestionado por Android 4.4 KitKat.

Por ahora no hay información referente a fechas, precios y disponibilidad, si bien se espera que a lo largo de la celebración del Mobile World Congress se conozcan estos datos.

Hemos de recordar que en la edición del año pasado ya pudimos probar el modelo predecesor, el LG Optimus G Pro, el cual no llegó a nuestras fronteras hasta el mes de septiembre. Esperemos que este año no se repita la historia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!