Ford anuncia nuevas apps para SYNC AppLink

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CEO de Ford

Hoy hemos estado en la presentación de Ford en el Mobile World Congress, donde el Director Técnico y Vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford, Paul Mascarenas, ha presentado nuevas aplicaciones de aparcamiento y radio personalizada para SYNC AppLink.

Recordemos que Ford SYNC es un sistema de control por voz integrado en los vehículos del fabricante americano y AppLink el intermediario entre las aplicaciones y el usuario para que podamos controlarlas por la voz. Las dos que se suman a la ya conocida Spotify son Parkopedia y AUPEO!.

Parkopedia nos permitirá buscar entre 15 millones de plazas de aparcamiento, a lo largo de todo el mundo. España también está incluida en el paquete y es tan fácil como pedirle a nuestro Ford que queremos aparcar para que nos encuentre una zona de aparcamiento. Con AUPEO! podremos sintonizar más de 200 emisoras de radio de todo el mundo seleccionadas con detalle.

Captura del Ford SYNC AppLink

Los clientes quieren integrar sus vidas digitales personalizadas en sus viajes diarios para asegurarse de que están tan conectados mientras conducen como lo están el resto del día. Estas nuevas colaboraciones con AppLink amplían de manera significativa la creciente gama de aplicaciones de smartphone a las que los conductores podrán acceder por voz mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante.

El primer coche de Ford en traer AppLink a Europa será el EcoSport, junto al que hoy Ford estrena la campaña EcoSport Live!, con un exclusivo concierto que será protagonizado por 10 artistas de toda Euorpa, que tendrá lugar en Barcelona y al que asistiremos. Podremos hacer una prereserva desde Facebook que Ford ha habilitado para los 1000 primeros EcoSport disponibles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ford, Parkopedia, SYNC AppLink
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion